leí las primeras 10 paginas. Se zarparon escribiendo. Tiro unas ideas q por ahi ya se dijeron, no sep. Disculpen si es así.
Creo q habria q intentar lo q se pueda, para mantener a MaNGOS en el server, ya q está a simple vista lo bien q le hizo a WoWARG el cambio.
a ver, con los 5mb q nos dan los de Gx, tenemos 350 users On.
Pregunta Gm (si se puede responder en el 1er post, mejor): Suponiendo q se pone un tope de users; Hay manera de que los q donan, tengan garantizado el acceso al server?
Ejemplo: Doné. hay tope de 500pjs, están server full. Kiero entrar y como doné, el sistema me deja, y kickea a quien no haya donado.
Creo q una donación de $5 se puede hacer (sobre todo si se puede implementar un sistema como menciono arriba). Incluso algun chico de 14-15 años q vaya al colegio y gaste plata en el kiosco del colegio, puede "ahorrar" $0,20 por dia y llegás.
O alguien q vaya a ponerse en pedo a los boliches, es 1 birra menos, un solo dia, y ya tenes la plata para jugar un mes.
Ademas de eso, se puede implementar los banners de publicidad. Q ni idea si son rentables, etc, pero creo q se puede llegar a juntar en un mes la plata como para 1mb mas de ancho de banda. Y todo suma.
Creo q serviria poner tope de, no se, 400. Abrir donaciones, e ir aumentando el limite o bajando el límite de users on, segun las donaciones, y q el q dona, entra seguro cada vez q kiera, y sale uno q no donó.
..y sino, volver a Ascent e incorporar gente como DkMorfeo q siempre se ofrecio para scriptear cosas, y seguramente haya mas gente q se cope. Y scriptear el PVE. Pq el PVE hizo q haya tanta gente on en el server.
PvE Rulez