-
Re: Algo de Info
10/06/2009, 19:13

Iniciado por
Darion Acsaon
Fafurion es el de agua
en esa cronica los archmage son over powered seguro xD
ahi va, ese era el nombre
en garden of eva hay un raid cn ese nombre
Messenger of Fafurion o algo asi se llama ;D
agua>fuego, no creo q fuego>agua xD
al de viento se la deben dar los sph xq al ser de viento, supongo q es volador, y a los voladores los bajas a ondasos (arcos) y soplandolos con hurricanes
-
Re: Algo de Info
11/06/2009, 11:08

Iniciado por
Geheem
ahi va, ese era el nombre
en garden of eva hay un raid cn ese nombre
Messenger of Fafurion o algo asi se llama ;D
agua>fuego, no creo q fuego>agua xD
al de viento se la deben dar los sph xq al ser de viento, supongo q es volador, y a los voladores los bajas a ondasos (arcos) y soplandolos con hurricanes

no es como decis, agua>fuego eso es en la realidad, esto es un jueguito, y pensa que el fuego hace evaporar al agua.
en c5 o interlude implementaron que si te dan ponele +15 resist water tenes -15 fire
lo mismo con earth y wind.
antharas tiene earth resist, y es debil al viento, los sh le dan al de tierra desde c1, asi q no creo q encima los hagan especiales para el dragon de viento, lo de las flechas puede ser al ser volador.
valakas tiene fire resist y es debil al agua
el dragon de viento va a tener reisist wind y va a ser debil a earth
entonces si es dragon de agua va a tener water resist, y por ende debil al fuego.
por como viene el juego es lo mas logico, que sea medio irreal es otro tema.
Elros Vardamir - Cabezonzon
No exige el juego limpio que le de a mi rival tiempo para recomponerse?
Los cementerios estan llenos de hombres que jugaron limpio...

-
Re: Algo de Info
11/06/2009, 12:03

Iniciado por
Darion Acsaon
no es como decis, agua>fuego eso es en la realidad, esto es un jueguito, y pensa que el fuego hace evaporar al agua.
en c5 o interlude implementaron que si te dan ponele +15 resist water tenes -15 fire
lo mismo con earth y wind.
antharas tiene earth resist, y es debil al viento, los sh le dan al de tierra desde c1, asi q no creo q encima los hagan especiales para el dragon de viento, lo de las flechas puede ser al ser volador.
valakas tiene fire resist y es debil al agua
el dragon de viento va a tener reisist wind y va a ser debil a earth
entonces si es dragon de agua va a tener water resist, y por ende debil al fuego.
por como viene el juego es lo mas logico, que sea medio irreal es otro tema.
a ver si me entendes, si pepito le pego a juancito (pepito>juancito) juancito no le va a pegar a pepito xq ya qedo demostrado q pepito pelea mas q juancitos (pepito>juancito)
entendes?
ahora cambia pepito y juancito x agua y fuego, es ilogico hasta dentro del juego q el agua > fuego y a la vez el fuego>agua <.<
-
Re: Algo de Info
11/06/2009, 12:22

Iniciado por
Geheem
a ver si me entendes, si pepito le pego a juancito (pepito>juancito) juancito no le va a pegar a pepito xq ya qedo demostrado q pepito pelea mas q juancitos (pepito>juancito)
entendes?
ahora cambia pepito y juancito x agua y fuego, es ilogico hasta dentro del juego q el agua > fuego y a la vez el fuego>agua <.<
no, ya no soy pepito, ahora soy zaknafein xD
-
UMADBROH
Re: Algo de Info
11/06/2009, 19:13

Iniciado por
Geheem
entendes?
El que no entiende sos vos, en el juego cuando los mobs son resistente a un atributo son debiles a su opuesto, sino mira los liele de EV, resisten agua y son debiles al fuego, si a vos te tiran surrender to earth es como que te tiren resist wind, o surrender to wind te tiran resist earth me explico?

Iniciado por
Darion Acsaon
Fafurion es el de agua
en esa cronica los archmage son over powered seguro xD
Creo que siguen siendo iguales por no decir necro sin TP
.
Última edición por miltonw; 11/06/2009 a las 19:17
-
Re: Algo de Info
11/06/2009, 19:39

Iniciado por
miltonw
El que no entiende sos vos, en el juego cuando los mobs son resistente a un atributo son debiles a su opuesto, sino mira los liele de EV, resisten agua y son debiles al fuego, si a vos te tiran surrender to earth es como que te tiren resist wind, o surrender to wind te tiran resist earth me explico?
estas diciendo lo mismo q yo :S
pero si valakas es de fuego y es debil a agua como algo de agua va a ser debil a fuego? no tiene logica amiw0
toma el ejemplo de pepito y juancito y manejate
FINAL DOT
-
Peter Pan
Re: Algo de Info
12/06/2009, 02:43
Estube chusmeando por hay y parece que al final el tema este del CT1 Final, fue un chamullo, alguien me puede confirmar esto ?? Saludillos
-
1
Re: Algo de Info
12/06/2009, 03:03
jaja te imaginas un gracia final como good vs evil? esta bueno el good vs evil... pero con gracia final es igual a tener un ferrari y usarlo para hacer las compras
-
Peter Pan
Re: Algo de Info
12/06/2009, 08:06
La verdad me encantaria tener gracia final y a quien no pero, me parece que esto no eexiste mas ... queremos noticias muchachos
-
The Gladiator
Re: Algo de Info
12/06/2009, 13:05
bueno che, a ver si alguno con la posta (si es posible alguno del staff) nos informa un poco sobre estos files, osea, fue chamullo?? fue verdad y estan tratando de conseguirlos?? hace ya varias semanas de esto.
"...Un amigo me dijo una vez, La muerte nos sonrie a todos, y solo resta devolverle la sonrisa..."

Temas Similares
-
Por 777 en el foro Shut Up!
Respuestas: 0
Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba