Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 273

Tema: Algo de Info

  1. Banned
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    SOBENME LA CHOTA
    Mensajes
    466

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Darion Acsaon Ver Mensaje
    Fafurion es el de agua
    en esa cronica los archmage son over powered seguro xD
    ahi va, ese era el nombre

    en garden of eva hay un raid cn ese nombre

    Messenger of Fafurion o algo asi se llama ;D

    agua>fuego, no creo q fuego>agua xD

    al de viento se la deben dar los sph xq al ser de viento, supongo q es volador, y a los voladores los bajas a ondasos (arcos) y soplandolos con hurricanes

  2. Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Geheem Ver Mensaje
    ahi va, ese era el nombre

    en garden of eva hay un raid cn ese nombre

    Messenger of Fafurion o algo asi se llama ;D

    agua>fuego, no creo q fuego>agua xD

    al de viento se la deben dar los sph xq al ser de viento, supongo q es volador, y a los voladores los bajas a ondasos (arcos) y soplandolos con hurricanes
    no es como decis, agua>fuego eso es en la realidad, esto es un jueguito, y pensa que el fuego hace evaporar al agua.

    en c5 o interlude implementaron que si te dan ponele +15 resist water tenes -15 fire
    lo mismo con earth y wind.

    antharas tiene earth resist, y es debil al viento, los sh le dan al de tierra desde c1, asi q no creo q encima los hagan especiales para el dragon de viento, lo de las flechas puede ser al ser volador.
    valakas tiene fire resist y es debil al agua
    el dragon de viento va a tener reisist wind y va a ser debil a earth
    entonces si es dragon de agua va a tener water resist, y por ende debil al fuego.
    por como viene el juego es lo mas logico, que sea medio irreal es otro tema.
    Elros Vardamir - Cabezonzon
    No exige el juego limpio que le de a mi rival tiempo para recomponerse?
    Los cementerios estan llenos de hombres que jugaron limpio...


  3. Banned
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    SOBENME LA CHOTA
    Mensajes
    466

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Darion Acsaon Ver Mensaje
    no es como decis, agua>fuego eso es en la realidad, esto es un jueguito, y pensa que el fuego hace evaporar al agua.

    en c5 o interlude implementaron que si te dan ponele +15 resist water tenes -15 fire
    lo mismo con earth y wind.

    antharas tiene earth resist, y es debil al viento, los sh le dan al de tierra desde c1, asi q no creo q encima los hagan especiales para el dragon de viento, lo de las flechas puede ser al ser volador.
    valakas tiene fire resist y es debil al agua
    el dragon de viento va a tener reisist wind y va a ser debil a earth
    entonces si es dragon de agua va a tener water resist, y por ende debil al fuego.
    por como viene el juego es lo mas logico, que sea medio irreal es otro tema.

    a ver si me entendes, si pepito le pego a juancito (pepito>juancito) juancito no le va a pegar a pepito xq ya qedo demostrado q pepito pelea mas q juancitos (pepito>juancito)

    entendes?

    ahora cambia pepito y juancito x agua y fuego, es ilogico hasta dentro del juego q el agua > fuego y a la vez el fuego>agua <.<

  4. Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Geheem Ver Mensaje
    a ver si me entendes, si pepito le pego a juancito (pepito>juancito) juancito no le va a pegar a pepito xq ya qedo demostrado q pepito pelea mas q juancitos (pepito>juancito)

    entendes?

    ahora cambia pepito y juancito x agua y fuego, es ilogico hasta dentro del juego q el agua > fuego y a la vez el fuego>agua <.<
    no, ya no soy pepito, ahora soy zaknafein xD

  5. UMADBROH Avatar de miltonw
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    2,526

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Geheem Ver Mensaje
    entendes?
    El que no entiende sos vos, en el juego cuando los mobs son resistente a un atributo son debiles a su opuesto, sino mira los liele de EV, resisten agua y son debiles al fuego, si a vos te tiran surrender to earth es como que te tiren resist wind, o surrender to wind te tiran resist earth me explico?

    Cita Iniciado por Darion Acsaon Ver Mensaje
    Fafurion es el de agua
    en esa cronica los archmage son over powered seguro xD
    Creo que siguen siendo iguales por no decir necro sin TP .
    Última edición por miltonw; 11/06/2009 a las 19:17

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    SOBENME LA CHOTA
    Mensajes
    466

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por miltonw Ver Mensaje
    El que no entiende sos vos, en el juego cuando los mobs son resistente a un atributo son debiles a su opuesto, sino mira los liele de EV, resisten agua y son debiles al fuego, si a vos te tiran surrender to earth es como que te tiren resist wind, o surrender to wind te tiran resist earth me explico?
    estas diciendo lo mismo q yo :S

    pero si valakas es de fuego y es debil a agua como algo de agua va a ser debil a fuego? no tiene logica amiw0

    toma el ejemplo de pepito y juancito y manejate

    FINAL DOT

  7. Re: Algo de Info

    Estube chusmeando por hay y parece que al final el tema este del CT1 Final, fue un chamullo, alguien me puede confirmar esto ?? Saludillos

  8. Re: Algo de Info

    jaja te imaginas un gracia final como good vs evil? esta bueno el good vs evil... pero con gracia final es igual a tener un ferrari y usarlo para hacer las compras

  9. Re: Algo de Info

    La verdad me encantaria tener gracia final y a quien no pero, me parece que esto no eexiste mas ... queremos noticias muchachos

  10. Re: Algo de Info

    bueno che, a ver si alguno con la posta (si es posible alguno del staff) nos informa un poco sobre estos files, osea, fue chamullo?? fue verdad y estan tratando de conseguirlos?? hace ya varias semanas de esto.
    "...Un amigo me dijo una vez, La muerte nos sonrie a todos, y solo resta devolverle la sonrisa..."

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Info: Skills, magics, strategies, all info.
    Por 777 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba