-
Art of life
Re: Algo de Info
28/05/2009, 18:34
No se vos, pero yo ya no juego mas porque C4 me arto. Como a muchos otros players. Me parece perfecto que hagan este server pvp, me encanta la idea. Lo que dije fue que para mi es mejor invertir mas el tiempo en un server ya empezado que esta muriendo cada vez mas. No maximises lo que digo.
-
Re: Algo de Info
28/05/2009, 18:56

Iniciado por
ChYvI
No se vos, pero yo ya no juego mas porque C4 me arto. Como a muchos otros players. Me parece perfecto que hagan este server pvp, me encanta la idea. Lo que dije fue que para mi es mejor invertir mas el tiempo en un server ya empezado que esta muriendo cada vez mas. No maximises lo que digo.
Se te olvido leer que si los files choreados son reales, se pasan elwyn y ludmila a gracia final y el nuevo se lvanta directo en gracia final.
Algo mejor que eso para Elwyn creo que no hay, no te parece?
-
Art of life
Re: Algo de Info
28/05/2009, 18:58
Lo lei, y lo que dije lo voy a dejar de pensar cuando confirmen que esos files existen de verdad. En fin, hice un comentario a mi parecer, no me busquen la vuelta..
-
Elwyn [W] WR - 81 [Ue]
Re: Algo de Info
28/05/2009, 22:10
Entonces recien dentro de 2 semanas cuando esten esos Files vamos a saber q va a pasar con Elwyn?
WachaN Member ----------------------------------------------------------------------------------- Ultraeia Member

-
1
Re: Algo de Info
28/05/2009, 23:49
y si pasan 2 semanas y era chamullo y te kbio esperar al pedo jaja
-
Evolution
Re: Algo de Info
29/05/2009, 01:25

Iniciado por
Akrapal
y si pasan 2 semanas y era chamullo y te kbio esperar al pedo jaja
en el caso de ser chamullo, pasa elwyn HB.
-
4 8 15 16 23 42
Re: Algo de Info
29/05/2009, 01:40

Iniciado por
Akrapal
y si pasan 2 semanas y era chamullo y te kbio esperar al pedo jaja
vos preferis esperar al pedo o laburar al pedo?
-
1
Re: Algo de Info
29/05/2009, 03:09

Iniciado por
Sauron
vos preferis esperar al pedo o laburar al pedo?
y.. no es agradable laburar al pedo, se lo dije al player q tampoco se emocione tanto que no es 100% seguro ese rumor
-
Prokyōn Antecursor
Re: Algo de Info
29/05/2009, 00:28
buen no hay japi que les venga bien
-
4 8 15 16 23 42
Re: Algo de Info
29/05/2009, 18:25
Gracia Final y Plus, asi como lo fue kamael y hellbound, son 2 versiones distintas, no califican como patch
Temas Similares
-
Por 777 en el foro Shut Up!
Respuestas: 0
Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba