Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 273

Tema: Algo de Info

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Algo de Info

    No se vos, pero yo ya no juego mas porque C4 me arto. Como a muchos otros players. Me parece perfecto que hagan este server pvp, me encanta la idea. Lo que dije fue que para mi es mejor invertir mas el tiempo en un server ya empezado que esta muriendo cada vez mas. No maximises lo que digo.

  2. #2

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por ChYvI Ver Mensaje
    No se vos, pero yo ya no juego mas porque C4 me arto. Como a muchos otros players. Me parece perfecto que hagan este server pvp, me encanta la idea. Lo que dije fue que para mi es mejor invertir mas el tiempo en un server ya empezado que esta muriendo cada vez mas. No maximises lo que digo.
    Se te olvido leer que si los files choreados son reales, se pasan elwyn y ludmila a gracia final y el nuevo se lvanta directo en gracia final.

    Algo mejor que eso para Elwyn creo que no hay, no te parece?

  3. #3

    Re: Algo de Info

    Lo lei, y lo que dije lo voy a dejar de pensar cuando confirmen que esos files existen de verdad. En fin, hice un comentario a mi parecer, no me busquen la vuelta..

  4. #4

    Re: Algo de Info

    Entonces recien dentro de 2 semanas cuando esten esos Files vamos a saber q va a pasar con Elwyn?
    WachaN Member ----------------------------------------------------------------------------------- Ultraeia Member

  5. #5

    Re: Algo de Info

    y si pasan 2 semanas y era chamullo y te kbio esperar al pedo jaja

  6. #6

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Akrapal Ver Mensaje
    y si pasan 2 semanas y era chamullo y te kbio esperar al pedo jaja
    en el caso de ser chamullo, pasa elwyn HB.

  7. #7
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Akrapal Ver Mensaje
    y si pasan 2 semanas y era chamullo y te kbio esperar al pedo jaja
    vos preferis esperar al pedo o laburar al pedo?

  8. #8

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vos preferis esperar al pedo o laburar al pedo?
    y.. no es agradable laburar al pedo, se lo dije al player q tampoco se emocione tanto que no es 100% seguro ese rumor

  9. #9

    Re: Algo de Info

    buen no hay japi que les venga bien
    Alpha Leonis


  10. #10
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Algo de Info

    Gracia Final y Plus, asi como lo fue kamael y hellbound, son 2 versiones distintas, no califican como patch

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Info: Skills, magics, strategies, all info.
    Por 777 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba