a mi no me parece de loser, no esta escrito en ningun libro de winners salir si o si... en realidad no existe tal libro asi que mucho menos seria de loser
es mas, a veces antes de salir hacemos un guitar hero o un torneo de PES y la pasamos mucho mejor que adentro del boliche (imaginate tratando de tocar la guitarrita medio pasado de rosca)
en realidad a mi mucho no me gusta salir xD, soy un toque mas casero, pero cuando los pibes salen ni da para quedarme solo asi que ... d:
Alfredo?
Última edición por Pablitooohh; 29/05/2009 a las 13:52 Razón: Automerged Doublepost
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
te parece? gana millones de euros.. y se coge mujeres qe ni pagando te cogerias..
teclado $30
mouse $20
Servicio de internet $50
Hablar pelotudeces... no tiene precio
pasaste al top loser
seguro sos de tauro, los de tauro son loser's
los que hablan y creen en el horoscopo son loser's
los que piden perdon todo el puto tiempo son loser's
seguro sos de tauro, los de tauro son loser's
los que hablan y creen en el horoscopo son loser's
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
1-los q tienen un facebook y lo miran religiosamente para ver si alguien les comento la foto
2-los foreros q postean correcciones gramaticales
3-los flacos q adentro del boliche hacen el mismo chamullo a todas las minas
4-los q creen q un juego violento hace q un pibe salga a la calle con una 45 a voltear muñecos
5-los fanaticos religiosos
6-el hincha promedio de futbol
7-los q cuando les preguntas q musica te gusta responden..."me gusta de todo"...si te gusta todo no te gusta nada....
1-los q tienen un facebook y lo miran religiosamente para ver si alguien les comento la foto
4-los q creen q un juego violento hace q un pibe salga a la calle con una 45 a voltear muñecos
7-los q cuando les preguntas q musica te gusta responden..."me gusta de todo"...si te gusta todo no te gusta nada....
+ 1
"la vida aveces no es justa, nosotros aprendemos de ella y actuamos tal y como nos trata..."