Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
Significa que no?

Bueno che.. no tengo porque saber todo... no entro nunca con el warlock... no testie mas nada de nada.
creo que era nuevo eso, de la 3.2



igual aca no toman ni la stamina del lock, tuve que macrear "petstay" en todos los spells para que la pet se quede lejos, sino se muere de 1 whirlwind.