Estimado Draguen, reconozco mi error, me confundí. Hablemos solamente de la rama que probé: Elemental. Digamos, tanto para PvP como para PvE es sencillamente una tristeza. Empecemos por el echo del DPS que hace esta rama, pase de pegar 3K+ de Crits con mi LB a pegar 2.3K, mi SP no cambio, por lo que deduzco que al menos los talents que aumentan el DMG y el BONUS CRIT no andan o andan mal. Sumado a esto, Grounding (PvP) y Totem Of Wrath (PvE y PvP) tampoco andan, y el Tremor (PvP) anda cuando se le canta. El Astral Shift estoy parcialmente seguro que reduce menos o nada del 30% en el caso del Fear (lo probe vs. Warlocks). El Overload sigo insistiendo como en Mangos, en el caso del LB tiene menos del 20%, no pude ser que teniendo 23% de Crit, me salgan 1/3 LB crits y el Over me salta cada 4 o mas LB, en Chain creo que anda mejor. Los Fire Totem no toman SP, el Healing Tremor sigue curando 18. Y si con esto, no te alcanza al menos para querer dejar el PvP en esta rama, es porque no sabes usar el Shaman.
El dps es menor por q no andan ciertos talents q aumentan el dmg, ya lo reporte en la pagina anterior.
Los totems se arreglan facil. El astral shift anda bien, sea lo q sea q te tiren, lo testie con un mage y arcane misil. El overload anda, 25% es jodido de testear, yo probe de 20 spells salto 4 veces (casi 25% podria decirse).
Te repito: este post es para postear q anda y q no, para q despues los lean los admins y lo arreglen vivo. Es obvio q de entrada no van a andar, de hecho andan muchisimas mas cosas a elemental y a resto q lo q andan en otras ramas de otras clases.
Quejas a otro lado. Postea si queres ayudar, sino, tomatelas plz.
Última edición por Draguen; 31/05/2009 a las 01:08
Mmm bueno, ayudaré. Digamos que postie con toda la bronca de tener mil cosas que no andan.
Te sigo insistiendo Draguen, el Astral estoy casi seguro que reduce menos en Fear. El Overload creo que si anda bien, pero me deja una irregularidad en los promedios, si tengo 23% crit y 20% Overload, como puede ser que tengo un promedio de 1 crit cada 3 Lbs y de 1 Overload cada 6 Lbs (promedio echo en 30 Lbs), supongo que los números deberian mantenerse mas parejos. Y tengo una pregunta: ¿Los Heals están excesivamente caros o me parece a mi?
Dejo algo de test que pude hacer sobre la rama Enhancement.
Verde = Anda 10 puntos.
Azul = Sin testear.
Naranja = Anda a medias o tiene algo bug.
Rojo = No anda.
Enhancing Totems
Earth's Grasp >>> Aumenta el radio del Earthbind Totem, pero no aumenta el hp del Stoneclaw Totem.
Ancestral Knowledge
Guardian Totems
Thundering Strikes
Improved Ghost Wolf
Improved Shields >>> No anda el aumento que daria a Water Shield, ni a Lightning Shield. No testeado con Earth Shield.
Elemental Weapons >>> No aumenta SP en Flametongue Weapon; tampoco aumenta +healing en Earthliving Weapon. El daño en WFW SI anda.
Shamanistic Focus
Anticipation
Flurry >>> da 2 charges, y deberian ser 3 u.u
Toughness
Improved Windfury Totem
Spirit Weapons
Mental Dexterity
Unleashed Rage
Weapon Mastery
Dual Wield
Dual Wield Specialization
Stormstrike >>> No deja el debuff de 20% extra nature dmg.
Static Shock
Lava Lash >>> Deberia hacer el 100% del arma equipada en offhand (es decir, como si no estuviera en Dual Wield) pero pega al 50%. Ademas, no se le suma el 25% extra por tener flametongue weapon en la offhand.
Improved Stormstrike >>> Baja el tiempo de CD. Como no hay debuff de SS, no se puede testear si aumenta las charges.
Mental Quickness
Shamanistic Rage
Earthen Power
Maelstrom Weapon >>> los procs de esto deberia estar basados en la regla de "proc per minute", en donde segun la velocidad del arma se tiene un mayor o menor porcentaje de procs. De esta manera armas rapidas y lentas tienen aproximadamente la misma cantidad de procs en un minuto. El bug sigue sigue siendo el mismo que en ManGOS: 100% chances de proc u.u
Feral Spirit >>> Sigue sin tener todos los spells que deberia (Bash - Spell - World of Warcraft, Spirit Walk - Spell - World of Warcraft, Spirit Wolf Leap - Spell - World of Warcraft, Twin Howl - Spell - World of Warcraft)
============
Windfury Weapon >>> No respeta el CD interno de 3 segundos. Es decir, que al usarlo en MH y OH, pueden proccear un windfury atras de otro sin ningun drama. Fruta incoming
============
Pd: si alguno testeo o vio algo distinto a lo que reporte arriba, postee nomas, asi dejamos mas clara la situacion de los talents![]()
Última edición por Sypha; 01/06/2009 a las 20:36
Osea q tengas un 20% de posibilidad de q pase, no significa q pase 1 de cada 5. Podes meter 20 hits, y q no salga ninguno por el Overload,ysin embargo meter 3 hits seguidos con overload.
Y no te calientes, es alpedo, todas las clases estan bugueadas. El pvp va a ser parejo siempre, ya q mientras a los shammys no le anden alguna cosa, a otras clases hay varias cosas q no les va a andar![]()
Tremor Totem
No anda, estoy 90% seguro, hoy contra un Lock no me ando en ningun fear.
el tremor lo acabo de probar, me andubo joya
SHAMAN ELEMENTAL
TALENTS
Convection
Concussion
Call of Flame (No da +dmg a los Totem)
Elemental Warding (No reduce)
Elemental Devastation
Reverbation
Elemental Focus (El stack se va después de los 2 spells, pero no se reduce el costo de mana)
Elemental Fury
Improved Fire Nova Totem (No anda el Totem por lo tanto no lo puedo testear)
Eye of the Storm (Reduce algo pero no el 70%)
Elemental Reach
Call of Thunder
Unrelenting Storm
Elemental Precision
Lightening Mastery
Storm Earth and Fire (Andan 2 partes, la del range el Earth y Wind Shock y la reducción del CD del Chain, pero el daño períodico del Flame Shock no se aumenta como deberia)
Elemental Mastery (Solo reduce el costo de mana, pero se va al primer spell que tiras cuando deberia durar 30segs como un buff, y encima no da el +crit)
Elemental Oath (Da el +crit, pero no suma el Dmg)
Lighting Overload
Astral Shift
Totem of Wrath
Lava Flows
Shamanisim (No da el +dmg a Lighitng Bolt)
Thunderstorm
SPELLS
Lighthing Bolt
Chain Lighting
Thunderstorm
Elemental Mastery
Totem of Wrath
Fire Nova Totem
Stoneclaw Totem
Magma Totem (Los Totems no toman Spell Dmg)
Searing Tótem (Los Totems no toman Spell Dmg)
Flame Shock
Frost Shock
Earth Shock
Wind Shock
Purge
Wind Shock
Earthbind Totem
________________________________________
Verde (anda)
Amarillo (anda parcialmente)
Rojo (no anda o nulamente)
Azul (sin testear)
Última edición por ElGloboMulticolor; 01/06/2009 a las 21:47 Razón: Automerged Doublepost
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