Estimado Draguen, reconozco mi error, me confundí. Hablemos solamente de la rama que probé: Elemental. Digamos, tanto para PvP como para PvE es sencillamente una tristeza. Empecemos por el echo del DPS que hace esta rama, pase de pegar 3K+ de Crits con mi LB a pegar 2.3K, mi SP no cambio, por lo que deduzco que al menos los talents que aumentan el DMG y el BONUS CRIT no andan o andan mal. Sumado a esto, Grounding (PvP) y Totem Of Wrath (PvE y PvP) tampoco andan, y el Tremor (PvP) anda cuando se le canta. El Astral Shift estoy parcialmente seguro que reduce menos o nada del 30% en el caso del Fear (lo probe vs. Warlocks). El Overload sigo insistiendo como en Mangos, en el caso del LB tiene menos del 20%, no pude ser que teniendo 23% de Crit, me salgan 1/3 LB crits y el Over me salta cada 4 o mas LB, en Chain creo que anda mejor. Los Fire Totem no toman SP, el Healing Tremor sigue curando 18. Y si con esto, no te alcanza al menos para querer dejar el PvP en esta rama, es porque no sabes usar el Shaman.
El dps es menor por q no andan ciertos talents q aumentan el dmg, ya lo reporte en la pagina anterior.
Los totems se arreglan facil. El astral shift anda bien, sea lo q sea q te tiren, lo testie con un mage y arcane misil. El overload anda, 25% es jodido de testear, yo probe de 20 spells salto 4 veces (casi 25% podria decirse).
Te repito: este post es para postear q anda y q no, para q despues los lean los admins y lo arreglen vivo. Es obvio q de entrada no van a andar, de hecho andan muchisimas mas cosas a elemental y a resto q lo q andan en otras ramas de otras clases.
Quejas a otro lado. Postea si queres ayudar, sino, tomatelas plz.
Última edición por Draguen; 31/05/2009 a las 01:08
Dejo algo de test que pude hacer sobre la rama Enhancement.
Verde = Anda 10 puntos.
Azul = Sin testear.
Naranja = Anda a medias o tiene algo bug.
Rojo = No anda.
Enhancing Totems
Earth's Grasp >>> Aumenta el radio del Earthbind Totem, pero no aumenta el hp del Stoneclaw Totem.
Ancestral Knowledge
Guardian Totems
Thundering Strikes
Improved Ghost Wolf
Improved Shields >>> No anda el aumento que daria a Water Shield, ni a Lightning Shield. No testeado con Earth Shield.
Elemental Weapons >>> No aumenta SP en Flametongue Weapon; tampoco aumenta +healing en Earthliving Weapon. El daño en WFW SI anda.
Shamanistic Focus
Anticipation
Flurry >>> da 2 charges, y deberian ser 3 u.u
Toughness
Improved Windfury Totem
Spirit Weapons
Mental Dexterity
Unleashed Rage
Weapon Mastery
Dual Wield
Dual Wield Specialization
Stormstrike >>> No deja el debuff de 20% extra nature dmg.
Static Shock
Lava Lash >>> Deberia hacer el 100% del arma equipada en offhand (es decir, como si no estuviera en Dual Wield) pero pega al 50%. Ademas, no se le suma el 25% extra por tener flametongue weapon en la offhand.
Improved Stormstrike >>> Baja el tiempo de CD. Como no hay debuff de SS, no se puede testear si aumenta las charges.
Mental Quickness
Shamanistic Rage
Earthen Power
Maelstrom Weapon >>> los procs de esto deberia estar basados en la regla de "proc per minute", en donde segun la velocidad del arma se tiene un mayor o menor porcentaje de procs. De esta manera armas rapidas y lentas tienen aproximadamente la misma cantidad de procs en un minuto. El bug sigue sigue siendo el mismo que en ManGOS: 100% chances de proc u.u
Feral Spirit >>> Sigue sin tener todos los spells que deberia (Bash - Spell - World of Warcraft, Spirit Walk - Spell - World of Warcraft, Spirit Wolf Leap - Spell - World of Warcraft, Twin Howl - Spell - World of Warcraft)
============
Windfury Weapon >>> No respeta el CD interno de 3 segundos. Es decir, que al usarlo en MH y OH, pueden proccear un windfury atras de otro sin ningun drama. Fruta incoming
============
Pd: si alguno testeo o vio algo distinto a lo que reporte arriba, postee nomas, asi dejamos mas clara la situacion de los talents![]()
Última edición por Sypha; 01/06/2009 a las 20:36
el tremor lo acabo de probar, me andubo joya
SHAMAN ELEMENTAL
TALENTS
Convection
Concussion
Call of Flame (No da +dmg a los Totem)
Elemental Warding (No reduce)
Elemental Devastation
Reverbation
Elemental Focus (El stack se va después de los 2 spells, pero no se reduce el costo de mana)
Elemental Fury
Improved Fire Nova Totem (No anda el Totem por lo tanto no lo puedo testear)
Eye of the Storm (Reduce algo pero no el 70%)
Elemental Reach
Call of Thunder
Unrelenting Storm
Elemental Precision
Lightening Mastery
Storm Earth and Fire (Andan 2 partes, la del range el Earth y Wind Shock y la reducción del CD del Chain, pero el daño períodico del Flame Shock no se aumenta como deberia)
Elemental Mastery (Solo reduce el costo de mana, pero se va al primer spell que tiras cuando deberia durar 30segs como un buff, y encima no da el +crit)
Elemental Oath (Da el +crit, pero no suma el Dmg)
Lighting Overload
Astral Shift
Totem of Wrath
Lava Flows
Shamanisim (No da el +dmg a Lighitng Bolt)
Thunderstorm
SPELLS
Lighthing Bolt
Chain Lighting
Thunderstorm
Elemental Mastery
Totem of Wrath
Fire Nova Totem
Stoneclaw Totem
Magma Totem (Los Totems no toman Spell Dmg)
Searing Tótem (Los Totems no toman Spell Dmg)
Flame Shock
Frost Shock
Earth Shock
Wind Shock
Purge
Wind Shock
Earthbind Totem
________________________________________
Verde (anda)
Amarillo (anda parcialmente)
Rojo (no anda o nulamente)
Azul (sin testear)
Última edición por ElGloboMulticolor; 01/06/2009 a las 21:47 Razón: Automerged Doublepost
Todavia no pude entrar, ni bien entre trato de testear algo de la rama resto.
Bueno estuve probando algunas cosas de resto, a simple vista pude observar que ningun totem pone debuff (seguimos con el mismo problema en el healing stream totem) y que el healing tanto del lesser como del healing weave bajaron considerablemente.
De curar entre 2400-2500 normal, pase a curar 1900-2000. Con el healing Weave de 5500 mas o menos de normal, pasamos a 4000.
El riptide sigue curando mas o menos igual.
El earth shield esta curando muchisimo mas que en el otro emulador, (esto no se si estara bien o no) pero llegó a curarme 1800 y normal mas o menos 1300.
EL purge, no esta andando bien, probe contra un priest y a veces saca de a 1 buff cuando deberia sacar 2. Pero a eso le faltaria mas test.
Me parece que no estan bien los coeficientes de heal como paso en el otro emu con el pala o no anda para nada el purufication que es mi principal teoria.
Última edición por Espectromiguel; 01/06/2009 a las 18:00 Razón: Automerged Doublepost
si, yo tambien estube tratando de desifrar como estaba el shamy resto y se bajo consideralemente el poder curativo de esta rama, no lo probe con addons, fue muy a ojo.....
Por otro lado, es verdad q esta re overpower en shamy enha?
Saludos.-
Pega bestialidades..
Otro error fatal es el tema de las orbs, que hasta no consumirse todas no podes ponerte nuevas, lo que te deja muy pendiente de ellas (orbs=shields)...
Restorative totems a mi no me funciona, siempre el heal es de 18, y no toma spell power..
Improved Earth Shield solo funciona si me lo tiro a mi mismo el earth shield, sino, tira solo 6 shields a cualquier otro pj, y no se si le aumenta mas el healing.
Earthliving weapong no da el heal de 12 secs... y no me fije si aumenta el heal en si...
Se pueden tirar mas de un earthshield a la vez![]()
Fellow.
Effortil
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba