palmo basicamente.Iniciado por chryo
ahora mismo esta en el tecnico (hasta vaya uno a saber cuando).
sospecho fuertemente o de la mother (de cabeza) o de la placa de video.
osea... arranca bien, de golpe a los minutos cuelga y reinicia sola. cuando vuelve quisas aparece sin video en monitor; o de golpe no quiere reiniciar... o arranca con el famoso 2 pitidos; o quisas todo joya hasta que en algun momento sin video per ocon windows funcional.
osea, procesador, fuente o monitor en si mismos, no son.
si es la placa, la cambio.... tengo/tenia una GF 512 8600 (si mal no recuerdo... tengo memoria de estrella de mar); si es la mother ni vale la pena mepa.
en el 2º caso sale pc nueva (algun dia, claro... estoy tan seco que escupo y silbo). en este caso; mas o menos, que me recomiendan en pc?
tengo bastante poca idea de maquinas nuevas, antes sabia ahora con la facu ni bola le doy a eso.
el uso que le doy es mas que nada ocio, pero cad atanto convierto videos o cosas que requieren no solo capacidad sino espacio ram para hacerlo.
osea... nada profesional, pero si algo que tire.
ponele base minimo 3gb ram; un Sata2 ¿300?; y en procesadoresd y video ni idea que hay hoy por hoy. sonido integrado con un minimo 5.1 (Que tengo el home) me basta, no me interesa sonido de calidad ni nada de eso, conque suena tira
veo que muchos estan en el tema... mas o menos ¿me dan una orientacion en componenetes y relacion mas o menos calidad/precio ?
tnx gente