Cita Iniciado por gunter57 Ver Mensaje
yo en realidad estoy de acuerdo con vos...pero me pongo a pensar en la plebe q domina este pais (porq no es gente, es una plebe) y creo q a los 2 meses despues de haberla legalizado no se podria salir a la calle...

alguien escucha zona ganjah? casi todas las canciones hablan de la legalizacion...y lo q dicen es posta...les recomiendo q busquen letras de esta banda (Dicen y Dicen, Quien No Desea, Fuma del Humo y Sana, esos 3 temas son letrones..y si t gusta el "reggae cabeza" t van a gustar )
A mi no me parece q sea asi. La cosa es simple, el que fuma va a seguir fumando. O vos alguna vez dejaste de fumar porq era ilegal? Al menos yo no.
Y si no salgo a la calle con un porro es por una cuestion social, no porq sea ilegal (de todas maneras he fumado en la calle, pero de noche y lo mas escondido posible).
Esto es como cuando decian q si se legalizaba el divorcio todo el mundo se iba a casar porq total se podian divorciar.

Tienen que darse cuenta, si se legaliza lo unico que se haria seria positivar en una ley una cuestion que de hecho ya existe, y no va a dejar de existir porque sea ilegal.