Si la legalizan, se restrige mas q siendo ilegal, cuando se pueda comprar faso y fumarlo como un cigarro, no van a tardar dos meses en hacerte un atado de porros y eso va a traer impuestos a los q la comercien , la transporten y la cultiven, y se va a tratar como cualquier otra palntita de consumo regular de la sociedad...anda a preguntarle a un narco traficante si le gustaria pagar impuestos....no me sorprenderia q de la plata q hacen vendiendo falopa gasten un pequeño porcentaje en coimear a quien sea pa frenar la legalizacion....

Y en cuanto a lo q dicen de q "a mi me molesta el humo del cigarro y esta mal porq yo tengo derecho a no fumarme tu humo"...todo lo q quieran, si te molesta mi humo decime me muevo unos metros y no te lo fumas mas...hoy por hoy en el mundo se ve al fumador como el diablo parece...no rompan las bolas q si me quiero matar me mato yo...para algo estaban los sectores fumadores y los no fumadores....en cuanto a lo q no se deberia poder fumar en la calle dejate de joder...no se si alguien fue alguna vez a la expocicion BODYES q muestran los cuerpos y organos asi como esculturas..ahi mostraban un pulmon de un no fumador q habia vivido ponele 60 años en una zona urbana central onda capital federal y te puedo asegurar q si veias ese pulmon lo negro q estaba no te importaria tanto si te fumo al lado o no..estarias molestando a las lineas de bondi pa q arreglen los caños de escape...