yo al principio queria que ganara federer , al tipo no le quedan muchos años mas de carrera en cambio a del potro le queda toda la carrera por delante

pero cuando vi el favoritismo de los franceses por federer y como le festejaban cada punto como si fuera el apocalipsis queria que le rompiera el orto