Cita Iniciado por Franshou Ver Mensaje
No sean caraduras...
Sean honestos consigo mismos, pueden pensar "qué lástima", "qué desgracia" o "pobres las familias" pero la concreta realidad es que a vos, a mi, y a todos los que no teníamos a alguien en ese avión (o alguien cercano que sí lo tuviera) no nos afecta en NADA. No dejaron de ir a laburar, ni de ir a estudiar, ni de comer, nada... se enteraron, dijeron "la pucha!" y siguieron jugando al WoW... un mínimo de autocrítica.
Hablan como si fueran las víctimas y seguro que a ninguno se le cayó 1 pelo cuando se enteraron de la noticia... no sean caretas...

Por otro lado, no dije que no importara lo que pasó... dije que individualmente no nos importa, no nos afecta profundamente (a menos que hayamos tenido un famliar... etc, etc, es la tercera vez que lo pongo...).
O me van a decir seriamente que los afectó tanto? Si responden que sí, fíjense si no tienen un problema hormonal. No me quiero imaginar cómo se ponen cuando ven el noticiero.

Mírense en el espejo, porque el disfraz de "moralistas" (porque ni siquiera es eso) les queda como el orto.
Chabon no tenes ni idea lo q me dijistes... yo ya vivi algo parecido x desgracia y te puedo asegurar q me pone mal enterarme de algo asi...

igual ya fue... no vengo al foro a armar bardo.. entro para pasar un buen rato ( y para putear hasta mas no poder con los bugs, restart, rollback, etc etc )

asi q me limito a decir q no des opiniones mias cuando no m conoces... no tengo ni careta, ni disfraz, ni nada... asi como te lo digo aca, te lo diria en persona... vaa no se calculo q si me decis eso te cagaria a piñas y despues t lo diria.. pero no va al caso... chau