bue, la cosa quedo asi (como soy vicio) conecte por usb, hoy mando a revisar el AirPort, y de paso compro una placa ethernet.

mi duda con la red, es que el IEEE 1394 me genera una red, osea, no recuerdo si antes me lo hacia, probe deshabilitando el firewire via BIOS, pero seguia igual lo mismo deshabilitandolas por soft en win.

despues, otro tema.

me compre memos DDR3 de 1333, el BIOS me las toma, tanto en frecuencia como en capacidad, pero con un OS pre instalado me tira error (Cartel Azul de win) ahora, cuando trato de instalar algun OS en la maquina (les juro que es la primera vez que me pasa) me dice que el: Win UE 4, 6, 10, 10.5, 2009, 2009.1, Win7, Ubuntu y Kubuntu (todos los win UE y ubuntu de 32bit, Kubuntu y W7 64bit) no me los instala por detectar que faltan archivos en el disco (WTF?)

osea, exeptuando al 6 y al 4, todos los demas los queme hace poco con el nero =S
y la memoria se que anda bien, sino me tiraria los pitidos, y en su defecto, el bios no me la detectaria.

en fin, de un quilombo en otro, dense una idea, que estube con este quilombo todo junto en 1 semana, queria quemar todo,... u_u

despues les cuento como resolvi lo de la red, si alguno tiene una idea de las memos, le agradeceria =S

en internet lo unico que encontre, es que te dicen que las DDR3 son re caras y blah, pero hoy dia salen casi lo mismo =/