ok grax... yo le entiendo q se pongan con las cursadas, yo ya las estoy sufriendo, pero como para matar el tiempo tenia ganas de wowear..., quiero estar seguro asi me entretengo tranki... y luego no puteo xD

desde ya grax, y que rata este tranqui, podemos esperarlo, eso si, q nos venga con una buena nota jaja