Creo que lo que mas odio es que no razonan, y cuando uno dice algo esperando una respuesta te miran con esa cara de mogo como si estuviera hablando en chino.
ya q estoy cuento lo q soñe hace 2 noches q no fue tan lindo.
Me metia a una maleta un chico del q estoy enamorada (en el sueño) y me dejaba olvidada en un autobus q se llenaba de gente mientras anochecia, gente mala :C
Fue maso pesadilla porq me traumo si me dejan completamente sola con gente a la que nunca antes habia visto.
Iniciado por Solid Snake
Soy un marica y los MGS son una bosta.
I'm not racist, racism is a crime and crime is for black people.
ya q estoy cuento lo q soñe hace 2 noches q no fue tan lindo.
Me metia a una maleta un chico del q estoy enamorada (en el sueño) y me dejaba olvidada en un autobus q se llenaba de gente mientras anochecia, gente mala :C
Fue maso pesadilla porq me traumo si me dejan completamente sola con gente a la que nunca antes habia visto.
ese sueño puede significar algo es interesante
"la vida aveces no es justa, nosotros aprendemos de ella y actuamos tal y como nos trata..."
Dormi poquito pero soñe re grox :3 volabaaaaaaa, fue genial .. fue tan real xD, hasta sentia como un vacio en el estomago de la emocion T_T
uuh, yo tambien soñe un par de veces con eso... ahora que recuerdo.. 2 o 3.. bah, 2 que volaba bien, y el otro que aprendia a volar.. entonces me tenia que esforzar mucho y volaba como el re ojete xD
es la sensacion mas gratificante que podes tener en tu vida..
uuh, yo tambien soñe un par de veces con eso... ahora que recuerdo.. 2 o 3.. bah, 2 que volaba bien, y el otro que aprendia a volar.. entonces me tenia que esforzar mucho y volaba como el re ojete xD
es la sensacion mas gratificante que podes tener en tu vida..
Wtf? Volar es para los pelotudos.
La sensación más gratificante es manejar un Metal Gear Rex.