a ver soñe que me besaba con un chico de una manera fugaz fue impresionate, hasta parecia verdad lo sentia y todo por un momento pense que el sueño era real y que yo realmente si lo estaba besando pero era el, el que me besaba a mi fue impresionante, desperte con esa sensacion hoy, y ando algo traumatizada no conozco el chico, se que vestia de nego y tenia el cabello negro un poco largo y era de ojos negros y blanco hay me enamore, de lo vi en un sueño, no, pero besaba muy bueno que significa eso, chicos diganme
Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.
En cambio, si es ud. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle.
solo te digo dos cosas mierda como acertaste vida if....... como lo haces en todo tenes razon pero en fin mas en lo primero que en lo segundo pero ya no quiero saber de eso xDDD
"la vida aveces no es justa, nosotros aprendemos de ella y actuamos tal y como nos trata..."
jajajaja vaya uno a saber si estaran haciendo algo jajajajaja oye sabes quien fue el protagonista de tu sueño o solo sabias en tu sueño que era del foro xDD
un tal cheva...pero no le digan xD
Iniciado por Solid Snake
Soy un marica y los MGS son una bosta.
I'm not racist, racism is a crime and crime is for black people.
a ver soñe que me besaba con un chico de una manera fugaz fue impresionate, hasta parecia verdad lo sentia y todo por un momento pense que el sueño era real y que yo realmente si lo estaba besando pero era el, el que me besaba a mi fue impresionante, desperte con esa sensacion hoy, y ando algo traumatizada no conozco el chico, se que vestia de nego y tenia el cabello negro un poco largo y era de ojos negros y blanco hay me enamore, de lo vi en un sueño, no, pero besaba muy bueno que significa eso, chicos diganme