na, pepa no puede analizar nada
el sueño es muy personal, a lo sumo al contarlo lo entendes ( x eso el psicologo ayuda a entenderlos ) , pero vos sos el q tiene q saber q significa
Exacto.. el sueño tiene un valor y un significado personal.. no es q hay una forma universal de analizarlos.. aunq haya ciertos elementos q si suelen ser representantes medio universales de cosas..
Pero es como vos decis, el paciente en analisis va aportando datos de su historia y los sueños se analizan en ese contexto y con las asociaciones q se le despiertan al soñador (:
Iniciado por Gawayne
obvio.
mira mi ultima obra, la titule; "I'll be back, y sere millones"
Acabas de inaugurar un nuevo nivel de idiotez desconocido (:
Última edición por Pepmixitah; 05/06/2009 a las 02:37
Lo ultimo q recuerdo haber soñado fue q iba por la calle feliz con otra persona y paramos en una esquina, habia un borracho tirado en el piso y yo hago señales de asco y eso, entonces de repente el borracho se para y nos orina en la cara a los 2 -.-
Iniciado por Solid Snake
Soy un marica y los MGS son una bosta.
I'm not racist, racism is a crime and crime is for black people.
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.