Buenas, no encontre que alguien lo halla dicho pero... soy minero y... bueno, ademas del bug que no me permite fundir metales ni rastrear veins en el mapa note una particularidad, las veins al ser mineadas o no tiran nada... o tiran gemas, jollas o como quieran llamarles, esas cosas de colores y valiosas. No me fije cual es el pocentaje real de que den esas gemas pero... les aseguro que es muuuy bajo, por mencionar un ejemplo, una vein de hierro me tiro de una citrine x4, cosa que jamas me habia tirado, y me fije en wowhead hace un tiempo y la chance de que salga eso es muuy baja. No creo que halla sido suerte, ya que en todas las veins me daba o nada o solo gemas, tambien saque otras que no me acuerdo como se llaman pero parecen ser muuy valiosas de veins de mithil y thotium, unos diamantes rojos q valen bastante y otras que valen mucho mas, creo q se llaman azerotish no se q.
En fin, no se si solo me habra pasado a mi y soy un re boludo por no aprovecharme o si les habra pasado a todos y merece un lindo rollback.

PD: esto sucedio los primeros 2 dias con el nuevo emu, ahora se normalizo me parece, no estoy probando esto porq estoy lvleando en la choncha de la lora y no tengo el rastreador en el mapa.

Si ya lo reportaron, puteenme, desvirtuen, y matenme en el juego (Pj Nicu), ya que no le puse mucha onda en buscar si ya se habia posteado un thread con esto.

Saludos!

Nico...