problema: No me funciona correctamente un juego,q antes de formatear funcionaba bien, el juego es el ez2on ( un beatgame ) y lo q le pasa es q cada X cantidad d tiempo me produce un lagcito, q es extremadamente hijo d puta en este juego, ademas de q no puedo jugar mas con video de fondo x q me entra a laguear, cosa q antes no pasaba

q cambio entre la formateada y lo de ahora?

antes : tenia 2 particiones, el C con archivos de sistema y freezeado con un programa d ciber bugeado ( cuando reinicias te vuelve todo a como estaba, y estaba bugeado x q no podia sacarle el efecto digamos, la unica manera era formatear, x lo cual si tenia q hacer un cambio de registro no podia)
tenia varios virus q no c bien q hacian, pero estaban ahi
placa de sonido integrada ati con drivers actualizados, placa d video gforce 7300 gs con drivers actualizados ( aca, solo se me lagueaba el juego cuando en el video de fondo aparecian muchas imagenes blancas, no tengo idea x q, pero podia vivir con eso)

despues de formatear: no mas programa de ciber, mas espacio en disco, no mas virus
compre una placa de sonido sound blaster x fi , con drivers actualziados, la placa de video sigue siendo la gforce 7300 gs con drivers actualizados.
y ahora tengo una placa de red wi fi ( no cambia nada, pero es un cambio nuevo)

cosas q probe (sin resultados obviamente) :
-desinstalar la placa d sonido nueva, y volver al a vieja
-instalar drivers viejos q vienen con la placa en el cd
-direcx 9
-supuesto directx 10

ahora voy a probar bajandome todas los drivers q me soporta la 7300 ....... (aun asi x ejemplo no entiendo como los drivers q son en ingles pesan menos q los de castellano, y no c si tiene algo q ver )

si a alguien c le ocurre algo x favor digalo q lo necesito urgente ( es lo unico q juego, y encima nomas los fines de semana como lo merece )