Cita Iniciado por Scard Ver Mensaje
Con todo respeto, creo que esto es de lo mas estupido que escuchado o leido, porque desde cuando los estados unidos son tan ingenuos en cuestiones de politica internacional.

--------

Como dije antes en promedio se mueren 500,000 sujetos de enfermedades respiratorias al año en todo el mundo, si vamos a esa cifra tenemos una pandemia desde hace tiempo.

Soy de Mexico y cansa tanta mala publicidad y tanto paranoismo, nos pesa mas la maldita resesion economica generada por la paranoia que por el mismo dolor de cabeza que te pueda dar una gripa, siempre evolucionan esos virus, si no desde la epoca de los romanos ya no exisitiria la gripa.
No es tan tonto si te pones a pensar en enfermedades mundiales, ¿cuantas enfermedades hay en el tercer mundo que no se investigan las vacunas porque simplemente a las empresas farmaceuticas no les repercutiria beneficios?.

Sin embargo, si el pais afectado pertenece al primer mundo, pierden el culo para ser los primeros en tener la patente y forrarse vendiendo vacunas.

Yo no digo que sea verdad, solo lo que me comentaron, si fuera cierto me parece que seria inteligente para ahorrase los pesos y tener la vacuna 6 meses antes, aunque no dejaria de ser una irresponsabilidad.