Bueno gente la cosa es asi, me propusieron cambiarnos a Destini Challenger.
Ya se habia hablado en la guild y en el foro de ellos se comento tambien y realmente se emosionaron porq taria bueno y seriamos re grosos. El problema sigue siendo el mismo, el tema del nombre de la guild. Lo q yo pienso es q lo que mas importa seria seguir progresando y seguir juntos, lo del nombre es lo de menos creo yo. Ademas de ser gente re copada ( propongo que lean su parte del foro, estan re emosionados) y los cuales no les importa el nivel ni el equipo que tengas, nos van a aceptar a todos y saldrian mas raid y hero y a los mas chicos de lvl tendrian mas gente para poder lvl juntos. Realmente me gustaria saber su opinion porq no voy a hacer nada sin su aprobacion pero piensen en nuestra situacion actual, juntos no podemos hacer casi ninguna instan hero o normal ( 1 solo tanke yo ) y ni hablar de raid. Tambien el tema del pvp digo se podrian armar team arenas con mas posibilidad para los q gustan del pvp

Bueno espero sus respuestas y hoy domingo 23 a las 19 hr los que quieran hablar del tema en persona conectense.
Nos vemos ATTE. CHAMBONA