Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: 15 años a Grassi

  1. #31

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por Askani Ver Mensaje
    tipica mentalidad Argentina cabeza de valde... Matemos al q denuncia. Victimizar a la víctima? porq se la tienen jurada? la justicia demostró q el cura abusó de menores, los chicos q quieren atacar a los denunciantes no pueden decir ni mu ya. Porq? porq se tienen q acatar a lo q dijo la justicia. Los 3 denunciantes tenían razón.

    Tambien me encantaría ver de q se van a disfrazar todos los q lo defendían a capa y espada. La justicia dijo q es culpable asiq hasta q terminen las apelaciones y quede firme, este chabón no es más q un abusador de menores, y como tal se merece todo el repudio de la sociedad. Con los chicos no.

    Saludos!
    Me imagino que si lo defienden es porque estan seguros de que no es un abusador.
    La justicia no establece la verdad con sus fallos, si lo condenan no significa explicitamente que haya hecho lo que se le acusa. Aca la evidencia en contra parece que fueron solo acusaciones verbales (lisa es una bruja), por eso se genera tanto quilombo.

    Lo que seria interesante es que se diga por que estarian estos "chicos" acusando falsamente al cura...

  2. #32

    Re: 15 años a Grassi

    Para poder sacar la plata de Felices los Niños y ponerlo en otro lado (recordemos que poniendo plata en obras de beneficiencia, se reducen impuestos)...

    Y para esto, pudieron aprovechar un hecho verídico, o lo pudieron inventar...
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  3. #33
    ϟϟEtherealϟϟ Avatar de PalaGarcha
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Golden Dawn
    Mensajes
    3,203

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por PalaGarcha Ver Mensaje
    desde que año tiene la quinta?
    lo unico q me interesa saber

    Weidmanns...manns...manns...manns Heil!

  4. #34

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por Pantuflator Ver Mensaje
    Me imagino que si lo defienden es porque estan seguros de que no es un abusador.
    La justicia no establece la verdad con sus fallos, si lo condenan no significa explicitamente que haya hecho lo que se le acusa. Aca la evidencia en contra parece que fueron solo acusaciones verbales (lisa es una bruja), por eso se genera tanto quilombo.

    Lo que seria interesante es que se diga por que estarian estos "chicos" acusando falsamente al cura...
    Bueno man todas las acusaciones son verbales, acaso hace falta que vaya el pibe con todo el c*** abierto para que vean que es verdad? recordá que los violadores son evaluados por profesionales.
    Alpha Leonis


  5. #35

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
    Para poder sacar la plata de Felices los Niños y ponerlo en otro lado (recordemos que poniendo plata en obras de beneficiencia, se reducen impuestos)...

    Y para esto, pudieron aprovechar un hecho verídico, o lo pudieron inventar...
    Quien/es ?

  6. #36
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por PalaGarcha Ver Mensaje
    lo unico q me interesa saber
    Segun tengo entendido, desde el 97 o algo asi.
    Lean esto, aca se explica un poco mas los problemas con susana q tanto se habla, y todo pareciera tener algo de sentido...

    El cura joven que creció de la mano del poder político y la farándula


    Cita Iniciado por <<Balmung>> Ver Mensaje
    Bueno man todas las acusaciones son verbales, acaso hace falta que vaya el pibe con todo el c*** abierto para que vean que es verdad? recordá que los violadores son evaluados por profesionales.
    Ok entonces si yo voy mañana ante un juez, y digo sin mas pruebas q mis palabras que vos me violaste, estas a favor q te metan preso?


    Existe algo llamado seguridad juridica, y me parece q meter 15 años adentro a alguien con acusaciones verbales es DEMASIADO poco. Es muy facil estar en contra de ciertas medidas que garantizan la seguridad juridica, es muy facil estar en contra de los debidos procesos o la tortura, pero cuando todas estas garantias constitucionales estan a nuestro favor nadie se queja y todos la usan...
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  7. #37

    Re: 15 años a Grassi

    Y como sabes que no tienen pruebas?
    Alpha Leonis


  8. #38
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por <<Balmung>> Ver Mensaje
    Y como sabes que no tienen pruebas?
    porque sino lo hubieran metido por otra cosa que no sea acusaciones verbales, no hay que pensar mucho.


    PD: Askani: "La Justicia", estamos en Argentina hermano, no existe tal cosa.
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  9. #39

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por MARS Ver Mensaje
    porque sino lo hubieran metido por otra cosa que no sea acusaciones verbales, no hay que pensar mucho.


    PD: Askani: "La Justicia", estamos en Argentina hermano, no existe tal cosa.
    Y que pruebas queres? un video de grassi manoseando pibes?

    Cuando violan a una mina que no se anima a contarlo y guarda el secreto para hacer una denuncia años mas tarde no es exactamente lo mismo?
    Alpha Leonis


  10. #40
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: 15 años a Grassi

    Cita Iniciado por <<Balmung>> Ver Mensaje
    Y que pruebas queres? un video de grassi manoseando pibes?

    Cuando violan a una mina que no se anima a contarlo y guarda el secreto para hacer una denuncia años mas tarde no es exactamente lo mismo?
    yo a eso en mi caso la llamo una boluda.

    pruebas son fluidos, marcas físicas, etc.

    Sino, a mi maniana me cae mal cualquiera y voy y lo denuncio por acuso sexual hace 2 anios, y que va en cana porque yo lo dije?
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 51
    Último Mensaje: 08/06/2009, 09:52
  2. Años 90
    Por PunchiPunchi en el foro Outlands
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 11/05/2009, 19:31
  3. 15 años de Pez
    Por haunTd en el foro Musica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:05
  4. 17 años de vago 2 años en Avalon
    Por Marium en el foro Shut Up!
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/11/2008, 10:15
  5. A 5 años.
    Por ButterS en el foro General
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 18/09/2006, 14:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba