Me imagino que si lo defienden es porque estan seguros de que no es un abusador.
La justicia no establece la verdad con sus fallos, si lo condenan no significa explicitamente que haya hecho lo que se le acusa. Aca la evidencia en contra parece que fueron solo acusaciones verbales (lisa es una bruja), por eso se genera tanto quilombo.
Lo que seria interesante es que se diga por que estarian estos "chicos" acusando falsamente al cura...



Citar


