che pero arnold no esta en la politica?

como carajo hizo la pelicula?

o sera computalizado como lo hicieron con angelina jolie en beowolf?

na pero parecia real

lo cualquiera es que el papa de jhon connor no se parece en nada con el de la 1 :S medio que la cagaron jaja pero claro los actores envejecen :S

para para en la 3 jhon connor dijo que skynet era un virus que permanecia activo en cada pc objeto electronico etc que hubiera en el mundo y aca dice que skynet esta en un lugar solo

otra cosa

la bateria de los T101 en la 2 tenian 3 baterias una primaria otra de repuesto y despues la energia adicional que fue con la que vencio a robert patrick(T1000) XD

en la 3 el T100 tira la bateria dañada y es como una bomba nuclear

ahora si ustedes ven en la 4 cuando jhon connor dice es una bomba humana

ustedes no ven que hay mas ``bombas humanas´´ al lado de esa?

por lo que vi eran como 20 de esas baterias

otra cosa en la 1 2 y 3 en los sueños de jhon connor y de como era en la 1 los tipos tenian armas de rayos laser >:( ahora tienen unas armas chotas >:(

como puede ser que skynet ya podia hacer los nuevos terminator si los humanos todavian tenian esa poronga de armas?!?!?!?! WTF?!?!!? XD

ademas por lo que decia que era un T 600 ese ARNOLD yo decia en mi mismo

jajaja entonces me imagino que dentro de 5 hacian los T1000

porque carajo no mataron al padre de jhon connor!!!?!??!
listo pum mataban a kyle y no habia jhon connor sara se quedaba sola como una perra
skynet ganaba

tenian todo en las manos y no hicieron un choto!!!!!
eee los sentimientos no vienen del corazon vienen del cerebro
jajaja jajaja

conclusion:
ES UNA REVERENDA PORONGA NO ME IMPORTA UNA MIERDA QUE TENGA MAS EFECTOS ESPECIALES QUE LA CONCHA DE LA LORA ESA PELICULA ESTA EN TOTAL DESCONTINUIDAD CON LAS ANTERIORES 3 >:(