Hola niños, posteo aca la triste noticia donde explico que dejo la guild, no tengo problemas con nadie ni me cae mal ninguno, realmente los considero a todos mis amigos el motivo es que simplemente hize un grupo nuevo de amistades asi como con ustedes comparto muchas cosas, ultimamente dentro de dreadlords ya no me quedaba mas que el chat y para colmo no soy de chatear muchose abran dado cuanta que ya ni heros hago porque toy super aburrido de ellas, asique me ofrecieron lugar en un sitio donde hacer cosas nuevas, ya hace rato que estoy entrando a otro ts, y por cosas asi era de esperar asique simplemente por ello me fui.
Espero no le moleste a nadie, ya que cuando me toco decidir si salia o no, lo decidi por el lado de que simplemente es un juego e irme no va representar la muerte ni el enojo de nadie y espero que todos lo vean de la misma manera, siguen todos en mi firendlist y si alguna vez les hace falta una mano en lo que sea no duden en pedirmela.
se abran dado cuanta que ya ni heros hago porque toy super aburrido de ellas, asique me ofrecieron lugar en un sitio donde hacer cosas nuevas, ya hace rato que estoy entrando a otro ts, y por cosas asi era de esperar asique simplemente por ello me fui.

Hay cola y ensima cuando entro no hay casi nadie.. Solo Pablo lvleando un warlok aburrido =S