Cita Iniciado por Aeros- Ver Mensaje
Ami me kickea durante el game, estas vendiendo kick, abris correo kick, caminas cantando algun tema de airbag kick, pero seguramente es tema de fiber pero que se yo.
Lo del tema de airbag es obvio, yo tmb te kickearia...

Ehhh bardo, bardo!!! (?)

Nah mentira, ahora en serio...

Veo que les pasó a varios y con varios proveedores. Yo tengo Speedy y jamás habia tenido problemas con el server ni el wow. Se vé que fue algo casual, aunque estoy seguro (como dijo rblanca) que no tiene nada que ver con los donantes. Igual es raro, y si se repite ojalá podamos ver porqué es seguro le jode especialmente a los que estan en instance o cosas así... pero igualmente desde esa vez no me volvió a pasar. Puede haber sido casual, ojalá no se repita!

ya pueden cerrar si les parece, salvo que alguien tenga novedades

PD: groximus, es un poco lo que dijiste primero: kickea gente, pero no es que lo hace porque haya cola. Simplemente que como kickea mucha gente, la cola avanzaba muy muy rapido. El problema no es que avanzara rapido, sino que noté que no era el unico kickeado y quería saber porque pasaba pero no parece haber una razon bien clara. Igualmente no pasó de nuevo (creo) asi que ya no importa.