no hay muchos caminos para "levelear rapido". simplemente te comento algunas cosas:

-a diferencia de otros rpg o mmorpg, en este la forma de hacer xp es mas bien con quest (que generalmente son variadas e interesantes, y bien armadas) más que matando porquerias (salvo el caso que la quest requiera matarlas )

-al menos desde mi experiencia, mucho de lo interesante del wow pasa mientras llegas a lvl 70 y no en ese lvl. Estando en un server que leveleas demasiado rapido, yo llegue a 80 en 4 días, y me morí de embole. Obviamente, vine acá hace como 5-6 meses y estoy muy contento es la velocidad de juego real, sin acelerar, por lo que es la justa para jugarlo y aprovecharlo. Y conste que recién soy lvl 58 con mi pj principal

-cada zona tiene un cierto nivel en sus mobs, si levelearas muy rapido muchas zonas te serían inutiles por ser lvl alto, y nunca las explorias excepto que estuvieras muy al pedo con un leveleo normal, como es acá, aprovecha casi todo lo que ofrece wow sin saltearte etapas.

Y finalmente:

-wow varía bastante si cambias de raza y clase de un pj a otro, en especial en la zona inicial, y si es en otro continente, mejor. En mi caso hice un pj gnomo y recorrí casi todo el continente de eastern kingdoms, y cuando legué a lvl 40 me hice un elfo nocturno para recorrer kalimdor. De esta forma le saqué mucho jugo al juego, y descubrí lo mucho que varía. Es interesante tener al menos 2 personajes por si te aburrís de jugar con uno por x razón, a mi me sirve mucho.

Espero que la velocidad no te sea tediosa. Pero te repito, vale la pena esa velocidad. sino te quemás un juego que dá para mucho, en poco tiempo