o_O!!! Juraría que Von había fugado como los otros GM's (en post de meses atrás mencionaron algo similar) con este mensaje nuevo, cierro la boca y seguiré esperando (me renovaste la fe en el server xD) También me alegro que luego de tanto tiempo por fin habrá unos cambios Saludos y gracias. Estaré al tanto en el foro.
El anticheat seguramente se vaya a usar el nuevo del L2 que se hizo de forma tal para que se usen en todos los servers. Todavia no esta listo en OS de 64bits, pero en 32 anda joya.
Luego de un tiempo de luchar con el cabal, tengo preparado un test server con varias cositas nuevas, el cual va a estar online a principios del mes que viene.
Si luego de un tiempo de testeo todo sale bien, se aplicarán los cambios al server actual.
En el transcurso de estos días les voy a dar más detalles.
Iniciado por Sauron
El anticheat seguramente se vaya a usar el nuevo del L2 que se hizo de forma tal para que se usen en todos los servers. Todavia no esta listo en OS de 64bits, pero en 32 anda joya.
Piola, se acordaron . Sauron, crei que habias perdido la direccion de este foro o algo asi. Se agradecen las palabras de "esperanza", por mi parte solo esperare sentado . Un favor, no vuelvan a desaparecer por tanto tiempo, si algun gm se conecta 2 segundos invisible en DS, limpia medio server y nos hace un favor enorme. Son 2 segundos nomas, despues pueden seguir haciendo lo que hacian, o no se, no me parece mucho pedir un ratito al menos para darse una vuelta por el game ^^.