Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Murio Fernando Peña

  1. #21

    Re: Murio Fernando Peña

    Cita Iniciado por Chryo Ver Mensaje
    Uh mira, era yorugua y ni sabía, como Gardel.
    Jajajaja, bardero.


    Era un puto de mierda.

  2. #22

    Re: Murio Fernando Peña

    Sep, me enteré hace un rato, qué lastima :S.

  3. #23
    Sujeto Feliz Avatar de Cuflock
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    226

    Re: Murio Fernando Peña

    Era un groso.

    Pero digo yo, porque se mueren los que NO se tienen que morir?

  4. #24

    Re: Murio Fernando Peña

    Cita Iniciado por Cuflock Ver Mensaje
    Era un groso.

    Pero digo yo, porque se mueren los que NO se tienen que morir?
    Viste... se está muriendo gente que antes no se moría...

  5. #25

    Re: Murio Fernando Peña

    Una verdadera lastima la verdad.

    Concha de la lora.
    Última edición por Choni; 17/06/2009 a las 19:26 Razón: Automerged Doublepost

  6. #26

    Re: Murio Fernando Peña

    EL tipo era un grande, un tipo con una personalidad q rara ves vamos a encontrar, y si el tipo no queria viviar ya fue loco no digan nada y no posteen para decir pelotudeces como "era un puto", y si era, q tiene?


    GRAN MOMENTOS E PASADO ESCUCHANDO "EL PARQUIMETRO"

    q en paz descanse y quienes no lo apreciaban no digan nada mejor. guardence los comentarios

  7. #27
    Bloodsorrow ]:)
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    3

    Re: Murio Fernando Peña

    yo no lo bancaba pero ver a una persona peleandola contra la muerte y hablar asi sin miedo se merece respeto.... aparte de ser un actoraso y un genio el cabron

  8. #28

    Re: Murio Fernando Peña

    Cita Iniciado por liar Ver Mensaje
    EL tipo era un grande, un tipo con una personalidad q rara ves vamos a encontrar, y si el tipo no queria viviar ya fue loco no digan nada y no posteen para decir pelotudeces como "era un puto", y si era, q tiene?


    GRAN MOMENTOS E PASADO ESCUCHANDO "EL PARQUIMETRO"

    q en paz descanse y quienes no lo apreciaban no digan nada mejor. guardence los comentarios
    Suck my dick.

    Tenía sus cosas, no era todo luz y bondad.

  9. #29

    Re: Murio Fernando Peña

    Cita Iniciado por simi_m Ver Mensaje
    Suck my dick.

    Tenía sus cosas, no era todo luz y bondad.
    capo... andaa otro lado a ahcerme la contra aparte dije....no voy a entrar en discucion. porke tu quote estubo de más.

  10. #30

    Re: Murio Fernando Peña

    La verdad que sí simi, para qué querés hacer bardo? Ya está, no molestes, el tipo se murió, tené un poco de respeto.
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fernando Peña
    Por Overlord en el foro Outlands
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 17/06/2009, 19:47
  2. Video Palito Bombon Fernando Peña
    Por COMANDOSUICIDA en el foro Web Videos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/06/2008, 04:59
  3. Carta Abierta a Cristina [Fernando Peña]
    Por Ward3n en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 11/04/2008, 21:31
  4. Felicidades A Fernando Alonso, Bicampeon Del Mundo
    Por Vadiane en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/10/2006, 17:37
  5. Fernando Alonso Campeon De F1!!
    Por panu en el foro Outlands
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/09/2005, 19:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba