-
Buscando otro espacio
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:06

Iniciado por
Chryo
Uh mira, era yorugua y ni sabía, como Gardel.
Jajajaja, bardero.
Era un puto de mierda.
-
Senior Member
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:10
Sep, me enteré hace un rato, qué lastima :S.
-
Sujeto Feliz
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:12
Era un groso.
Pero digo yo, porque se mueren los que NO se tienen que morir?
-
Buscando otro espacio
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:15

Iniciado por
Cuflock
Era un groso.
Pero digo yo, porque se mueren los que NO se tienen que morir?
Viste... se está muriendo gente que antes no se moría...
-
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:21
Una verdadera lastima la verdad.
Concha de la lora.
Última edición por Choni; 17/06/2009 a las 19:26
Razón: Automerged Doublepost
-
LoL
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:49
EL tipo era un grande, un tipo con una personalidad q rara ves vamos a encontrar, y si el tipo no queria viviar ya fue loco no digan nada y no posteen para decir pelotudeces como "era un puto", y si era, q tiene?
GRAN MOMENTOS E PASADO ESCUCHANDO "EL PARQUIMETRO"
q en paz descanse y quienes no lo apreciaban no digan nada mejor. guardence los comentarios
-
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:55
yo no lo bancaba pero ver a una persona peleandola contra la muerte y hablar asi sin miedo se merece respeto.... aparte de ser un actoraso y un genio el cabron
-
Buscando otro espacio
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 19:56

Iniciado por
liar
EL tipo era un grande, un tipo con una personalidad q rara ves vamos a encontrar, y si el tipo no queria viviar ya fue loco no digan nada y no posteen para decir pelotudeces como "era un puto", y si era, q tiene?
GRAN MOMENTOS E PASADO ESCUCHANDO "EL PARQUIMETRO"
q en paz descanse y quienes no lo apreciaban no digan nada mejor. guardence los comentarios
Suck my dick.
Tenía sus cosas, no era todo luz y bondad.
-
LoL
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 20:00

Iniciado por
simi_m
Suck my dick.
Tenía sus cosas, no era todo luz y bondad.
capo... andaa otro lado a ahcerme la contra aparte dije....no voy a entrar en discucion. porke tu quote estubo de más.
-
Porco Rex
Re: Murio Fernando Peña
17/06/2009, 20:10
La verdad que sí simi, para qué querés hacer bardo? Ya está, no molestes, el tipo se murió, tené un poco de respeto.
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

Temas Similares
-
Por Overlord en el foro Outlands
Respuestas: 31
Último Mensaje: 17/06/2009, 19:47
-
Por COMANDOSUICIDA en el foro Web Videos
Respuestas: 2
Último Mensaje: 18/06/2008, 04:59
-
Por Ward3n en el foro General
Respuestas: 33
Último Mensaje: 11/04/2008, 21:31
-
Por Vadiane en el foro Deportes
Respuestas: 5
Último Mensaje: 23/10/2006, 17:37
-
Por panu en el foro Outlands
Respuestas: 19
Último Mensaje: 27/09/2005, 19:15
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba