Un tipo de lo mas talentoso para la radio, excelentes sus personajes y un gran refleccionador, directo en su decir y en su pensar. Creo que su condicion VIH positivo lo llevo a vivir y actuar como lo hacia, al extremo, aportando todo lo posible de si a la sociedad en sus ultimos años. Hace algunos atras me parecio que se habia vuelto un puto reventado, una "loca" enfermante y por eso lo deje de escuchar en la radio, pero en los ultimos meses me sorprendio su manera de pensar y de transmitir sus ideas, así que volvi a estimarlo. Y en el trabajo afortunadamente lo pusieron en la radio por las mañanas, estas ultimas semanas justo antes de su muerte.

Anectoda:
Recuerdo haberlo visto hace unos años en un local de musica en Martinez vestido con tunicas amarillas y naranjas (como los hare crishna, no se como se llaman) moviendose raro y escondiendose de la gente de manera exagerada, creo que queria llamar la atencion de los que pasaban casi ignorandolo. Supongo que habra sido su epoca de mayor locura y desazon.

Destacado su debate con D’ellia en el programa de TV de Lanata.


Me parece una gran perdida.

QEPD