Niña de un año muere al ser atacada por un dogo

Ocurrio este mismo dia en Santiago del Estero

El patio de una vivienda ubicada en Chacabuco 467, en el barrio Alberdi, fue el escenario de un sangriento hecho que le costó la vida a una pequeña de un año y tres meses. Un animal de la raza dogo atacó a la pequeña hija de la empleada doméstica del lugar, provocándole lesiones mortales.

Según se pudo saber, la nena, identificada horas más tarde como Oriana Micaela Parodi, estaba junto a su madre, Claudia Mercedes Campaña (19), al momento del ataque y ya habría sido conocida por el animal, pues acompañaba a su progenitora en las tareas domésticas en la propiedad donde funciona el estudio jurídico de la Dra. Amanda Ledesma.

Los gritos de la mujer al ver el ataque del animal a su beba movilizaron a los vecinos de la zona, los cuales rodearon el lugar y expresaron su indignación por lo sucedido. De manera inmediata, personal de la comisaría Segunda y del Sease 107 llegó al lugar y constató lo peor: la nena había muerta por el ataque del dogo y su cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda. Las heridas fueron provocadas en la zona del cuello.

Aqui les dejo unas imagenes, no las puedo hacer ver por qe son muy impactantes:
http://www.diariopanorama.com/UserFi...e81adogo01.jpg
http://www.diariopanorama.com/UserFi...7166dogo06.jpg


Los vecinos habían denunciado la peligrosidad de los perros

Un grupo de vecinos de los propietarios del perro dogo que atacó y dio muerte a una nena de 1 año y medio, manifestaron que la presencia de los tres animales, ya había generado preocupación en la cuadra.

Al respecto, destacaron que hablaron con el propietario de los canes, recibiendo por respuesta que los animales “no eran peligrosos”.

Asimismo, destacaron que realizaron denuncias en reiteradas ocasiones en la Seccional Segunda, debido al peligro latente que representaban los perros. El más joven de los propietarios, Pablo Ledesma, negó que los animales hubieran protagonizado hechos violentos. “El que diga lo contrario miente”, destacó.

Un clima de nerviosismo se vivió tras el luctuoso hecho. Uno de los vecinos increpó a Ledesma, generándose un clima tenso en el que se intercambiaron insultos e intentaron agredirse, hecho impedido por los policías presentes en el lugar.





como siempre, tiene que pasar algo para que reaccionen.