OFFTOPIC:
Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
Probalo, es un juegazo, ahora van a sacar la 1.2 con ents, ejército de muertos, héroes reales, Balrog en Moria y sasarasa. Mucho mas intenso y acorde al lore. Si no estás acostumbrado a la serie Total War, jugá en Medium/Medium, hay que tenerla clara para jugar en VH/VH como corresponde.

Cualquier cosa, feisbuqueame jaja.
Primero voy a jugar el Medieval 2 pelado, no solo estoy acostumbrado a la serie, sino que hasta soy medio fan (no jugué el shogun, pero el medieval y el rome los termine con la gran mayoría de las factiones y siempre en la dificultad máxima). Después instalaré el mod... ¿es onda las pelis de Pete Jackson o nazi del libro?

Lastima que no tenga un multiplayer de la parte por turnos, es lo único que me da bronca de esos juegos... La parte de las batallas no me atrae tanto...

ONTOPIC: Me acabo de acordar de una vez que soñé del wow y que me desperté recordando algo... Fue en la época de ascent, cuando deshabilitaron Relentles y Ruthlesness del Rogue, y yo estaba sin saber que meirda de build hacerme porque me habían cagado el personaje de arriba a bajo. Soñé que encontraba la build perfecta, que me permitía meter como 5 backstabs dentro del tiempo del cheap shot y el kidney de 5 cps...
Cuando me desperté no solo estaba del mal humor normal que tengo cuando me despierto recordando un sueño, sino que además estaba indigando porque esa build necesitaba relentles y ruthlesness y los habían deshabilitado...