Bueno soy el dueño de Noobsday, y me acabo de levantar y no puedo entrar, despues de esto entro al home para ver si el server esta caido o algo y como esto no era asi, veo mi cuenta y dice baneada x uso de hacks.
Lo primero q me viene a la mente, fue que ayer un tal Draguen con el que estabamos por hacer una instance de auchi, mientras nos dabamos con allies, me dijo repetidas veces q me suba a la montura...(aclaro que antes de que venga el en ningun momento estuve en la montura, siempre stealth en el piso) despues de eso subo 2 segundos y me tiro porque queria matar a los allies.
Luego de esto empieza a preguntar "Como haces para volar sin montura?", yo le digo "tiene los trukitos"(era un chiste, ya que uno de la party tenia la escoba q te dan por donar, pense que le decia a el y que se habia confundido), luego sigue preguntando lo mismo y le digo q tengo el tawny wing rider como dios manda y q lo use 4 segundos nomas despues de que me dijo que lo use, luego lo cancele y tire stealth...
Y no se que habra visto este pibe para que piense que use hacks, y sino tengo de testigos a los demas de la party, que tambien le decian q me subi a la montura comun(Tawny Wing Rider) y el terco no entendia,
los q estaban en la party eran Markymark, Morienus y Abadon creo..

Bueno les agradeceria que me saquen el ban porque en ningun momento use o pienso usar algun programa externo.