Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Anillos de repu.-

  1. #11

    Post Re: Anillos de repu.-

    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    El que lo dijo era un idiota. Tenerlos sin matar a Kael y vashj es BUG.

    Dicho esto.

    Y aclaro que estoy totalmente encontra de lo siguiente, yo los perseguiria y se los borraria a mano.

    Los que los tienen quedenselos, usenlos, colenselos, wat eva.

    Si tienen 2 de estos anillos y ensima puestos, se comen un correctivo.
    Keta, tengo un solo anillo revered ScaleSand todabia no baje a Vash y Kael... habria algun problema que lo conserve?.
    I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger

  2. #12

    Re: Anillos de repu.-

    al final en q quedo lo de los anillos?
    queria tmb decir q kael esta imposible de matar, summonea 3 fenix...

  3. #13
    Junior Member Avatar de franz86
    Fecha de Ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Haedo
    Mensajes
    15

    Re: Anillos de repu.-

    Da entonces quiere decir que hice la quest al pedo ?

  4. #14
    No se me ocurre nada Avatar de dahakamdq
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Santa's Village
    Mensajes
    1,059

    Re: Anillos de repu.-

    Si hiciste la quest de matar a lady y kael podes usarlo!

    la cosa es q como podes fijarte si hicieron la quest... puede ser q hallan matado a los 2 sin tenerla y tengan los archiv pero no terminaron la quest....

    Anduin: Dad I am priest
    Varian: Son I am disappoint
    Hyatt Montesplash
    Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes

  5. #15

    Re: Anillos de repu.-

    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    El que lo dijo era un idiota. Tenerlos sin matar a Kael y vashj es BUG.

    Dicho esto.

    Y aclaro que estoy totalmente encontra de lo siguiente, yo los perseguiria y se los borraria a mano.

    Los que los tienen quedenselos, usenlos, colenselos, wat eva.

    Si tienen 2 de estos anillos y ensima puestos, se comen un correctivo.
    pero mira q keta dice q los q lo tienen lo conserven, lo usen, o lo q sea...
    Entonces si se puede usar.

  6. #16

    Re: Anillos de repu.-

    Algun gm podria dar una respuesta oficial? Porque me sabria muy mal comerme un ban por esa tonteria >_<

    Gracias!!
    Sefora* priest lvl 80
    Carlomagno* warrior lvl80
    Frusquito* rogue lvl 6X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Repu con The Sha'tar
    Por kabee en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/05/2009, 14:08
  2. Repu negativa con Netherwing
    Por Ale1961 en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/05/2009, 21:09
  3. Error de repu ?
    Por arcano en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2009, 02:00
  4. Repu con instances hero =S
    Por Astemir en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2008, 13:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba