Re: Tu vieja en tanga!!! Tu vieejaaa, tu viiieeejaa!!!
20/06/2009, 21:12
Si, a mi me parece muy boluda en realidad.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
20/06/2009, 21:13
Que te recontra.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
20/06/2009, 21:28
Iniciado por lacrosse
No habia nada q no se solucione con un "espejito rebotador, todo lo q digas sera para vos". Y ahi automaticamente el otro empezaba a decir "lindo, inteligente, bla bla bla".
Uh el espejito rebotador, la re cagaban cuando salian con eso.
20/06/2009, 21:51
Iniciado por Rgr05
Off: Ojalá fuese tan fácil como asesinar a Tinelli =/
na.. pero es como matar uno de los finales de un jueguito... onda se debilita el imperio (?)
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
21/06/2009, 00:05
Yo lo compararía más que nada con el Megazord de los Power Rangers. Es decir, es el lugar donde se reúnen y nuclean todas estas personas. Lo veo más como una consecuencia de la situación del país que como una causa. Si nuestra situación fuese mejor, y desde el Estado se fomentasen otras atracciones, de seguro que programas como este no tendrían éxito.
21/06/2009, 00:20
Iniciado por Pablitooohh
Peor era cuando tenía el de un chabón.. el foro no era el mismo.
tenia una funcion el avatar: la foto es de Reckoner, un amigo de la comunidad de RO. digamos "chiste interno". nada de fake por aca al menos.
en mi primaria me acuerdo que estaba toda la moda pelotuda cuasi-yankee de "las populares" e impopulares. (algo asi como patito feo sin las divinas tan desarrolladas y con pantalon en vez de pollera)...entonces circulaba mucho el "AY QUE GRASA!" y se armaban tremendos agites.
21/06/2009, 00:30
yo estaba en el bando de las impopulares, en el sentido que tenia a dos -supuestas- mejores amigas (a las que despues que me egrese mande ala mierda), despues se entedio que si hay populares es prque las impopulares se autopiensan como mediocres, en fin cuando eso cambio los comentarios "ay que grasa, tas re out" se los tuvieron meter por el ort&%$
21/06/2009, 00:52
Iniciado por Noir
yo estaba en el bando de las impopulares, en el sentido que tenia a dos -supuestas- mejores amigas (a las que despues que me egrese mande ala mierda), despues se entedio que si hay populares es prque las impopulares se autopiensan como mediocres, en fin cuando eso cambio los comentarios "ay que grasa, tas re out" se los tuvieron meter por el ort&%$
deja de postear boludeces y lee para el parcia pajeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver... insultos de la primaria... sinceramente no me acuerdo... era demasiado pacifico en la primaria, no insultaba casi nunca xDD
pero arriba pusieron la posta el espejito reboton y el pido gancho el que me insulta es un chancho o huevadas asi, eran la ley.
Vincent - Ragonar Bard lvl 99
Vincent - GXRO Clown lvl 99 / 69
Vincent - New GXRO Clown lvl 99/69
Teknomariachi - New GXRO Bard lvl 99 Old School Woes
Teknomariachi - Renewall GXRO Clown 95/65