Uncrushables (Main Tanks)
Ok tu laburo es recibir los Golpes. Asi que pela un escudo, peinate un toque....y preparate
Uncriteable: Basico y LETAL. 490 de defense rating saca a los critical hits de la tabla de ataque de un boss/mob. Un critical supone 200% de daño de un ataque normal...asi que ni se te ocurra pisar Kara sin 490 de defense rating (algunos bosses, como el ultimo de steamvault lo piden...sino preparense a sufrir).
Uncrushable: Nueva mecanica 3.0.9 ahora solamente bosses 4 lvl mayor a vos pueden meter CrushingBlows (+150% de daño), poooor lo que va a ser jodido que un boss de esta version te meta uno.
Avoidance:
El avoidance es la sumatoria de ciertos stats que hacen que evites ser dañado (total o parcialmente).
En terminos practicos si llegas a los 102.4% total de avoidance cuando te peguen tendras la chance de:
- esquivar totalmente (dodge, parry) el ataque.
- mitigarlo parcialmente mediante un block (por un numero igual a tu block value).
Avoidance Pasivo:
Simple, activas el macro de abajo sin activar ningun spell. Esto te da el % total de avoidance que tendrias contra un mob peleando sin usar ningun spell. Llegar a los 102.4% de total avoidance pasivo, es jodido....se sacrificarian muuuuchos stats copados, pero a cambio recibis un daño mas parejo y previsible.
Avoidance Activo:
Mas simple aun, activas Holy Shield, Shield Block y te tira el % total de avoidance CUANDO ESTOS SPELLS estan activos, cualquier ataque mele que te hagan en ese momento sera esquivado o blockeado.
Como subo mi avoidance? Acumulando Dodge, Parry y Block Rating. El block rating es el mas "barato" de todos, digamos que se encuentra en casi todo el gear de tanke y sube sin diminishings returns rapidamente el avoidance.
Cuanto de cada uno? aaaaaahhhh eso depende de lo que puedas conseguir, de tus gustos al tankear y PRINCIPALMENTE del boss que te toque.
(SI, vas a tener 1000 cambios de gear.)
Para ver tu avoidance armate este macro.
Código:
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Need 102.4 combined avoidance. Currently at:",0.8,0.8,1)
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(GetDodgeChance()+GetBlockChance()+GetParryChance()+5+(GetCombatRating(CR_DEFENSE_SKILL)*150/355 + 20)*0.04,1,0.5,0)
Mitigation: Basicamente una gran cantidad de HP y Armor (y block value porque no?) le dan un respiro a los healers, y les da el tiempo suficiente para adaptarse a los daños que te hacen.
Minimo para hacer Kara como tankes:
Warriors: 490 defense, 11000 health, 12000 armor
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Druids:
12000 HP, 17000 armor, Dodge y Agi en cantidades..
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Tankadins:
490 defense, 10000 health, 12000 armor, +800 AP
Importantisimos en muchos bosses y en los pulls fruta de todos los dias cuando falla el LOS o estan linkeados como el culo los mobs.
Druidas se llevan el premio a los mejores Offtanks, pueden estar detras del main tank en aggro por si asi lo requiere la pelea.
Los Tankadins tienen la mejor generacion de aggro contra +4 mobs.
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Druids: Mucha HP, AP, Armor, y Dodge para generar Threat rapidamente a la mayor cantidad de mobs. Los gatitos puede pasar a offtankear con un cambio de gear rapido.
Tankadins: Block value, Block Rating, Spelldmg y muuucha stamina como stats principales.
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Warriors: