aver una cosa ke no entiendo... si tenias majestic robe por q usabas una daga?
jajajaja sorry mi vida te keria joderte un pokito igual te amo selen...
yo cuando recien empezaba tmb en un srvr fruta alla hace muuuuuuuucho tiempo usaba duales y era mago, por el simple echo de ke me gustaba la facha ke tenia XD
Mira, yo me considero una persona con vida, salgo, tengo amigos, cojo como un hijo de remil puta, me pongo en pedo, estudio en la facu y sin embargo hasta hace 2 meses atras jugaba al l2, y solo lo deje por q me cerraron los cibers decentes de por aca en mi casa y mi compu es una garcha ke no se banca el l2 :(
Nunka me kbio esa boludes ke decis de tener el ekipo max lvl y agitar a los nws.... pòr q eso es actitud de pton. asi ke no generalizes

yo era de esos ke iba haciendo quest y leyendolas para enterarme mas de la historia del l2 como tipico rolero...muy friki pero es cierto. era de esos ke si veia a alguien en su misma zona matando le ofrecia party en ves de matarlo, era de esos ke odiaba hacer lo ke no le gustaba ke le hicieran. A diferencia de otros "Grosos" por asi decirlo, el unico ke se acordaba de cuando empezo siendo un pt era yo... nunka el poder se me subio a la cabeza...
mai god, como extraño el l2 :(
aaaaaaaaaaaaaa ke linda nana *-*