Bueno , creo este thread para informarme/nos informen sobre el futuro del server ...ya que van a habilitar para subir a lvl 80 entre otras cosas.

Debido a mi experencia en el server , que ya tube muchas actualizaciones / resets / etc. me surgio la duda sobre que piensan hacer acerca del nuevo contenido que voy a mencionar.

Tema PvE / raids , dungeons etc: Estaria bueno que vayan habilitando cronologicamente las instances tal cual el ofi , y no que ya tengamos TODO el contenido que hay en el ofi actualmente ( obiamente sujeto a lo que ande o no , esten habilitadas o no ).

Tema PvP / Arenas / Battlegrounds: Esto es lo que mas me importa , la verdad por mas que tengamos parche 3.1.3 , espero que no pongan todo el ultimo contenido de una , pq en un par de meses la gente ya estaria con todo ese gear de honor y arenas y estariamos estancados...como todo el tiempo que duro la s3 y las siguientes pseudo season's de wowarg ( 3.0.9 con s3 y proximamente s4 supongo ). ¿ Por que planteo esto ? Para disfrutar mas el juego y ir jugando season x season respectivamente , con sus respectivos items de honor y su valor que tubo en su epoca de season ( no estoy informado sobre esto como fue en el ofi , pero supongo que me entienden , onda el sistema que teniamos antes de s3 x arena x2 x honor y s0 x repu , pero con los nuevos s5 s6 etc , savage gladiator , hateful , deadly , furious etc en su orden ).

Por favor no me lo desvirtuen , gracias.