Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 361 al 362 de 362

Tema: Acertijos

  1. Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: Acertijos

    Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
    les digo una facil, de pasada, rapida y choreada de gugl.

    Situémonos en una isla pequeña de vegetación abundante, la cual está rodeada de tiburones. Si un lado de la isla comienza a arder, y el viento está a favor del fuego, ¿cómo haremos para salvarnos de ese infierno?
    te sentas en la playa, la arena no se quema

  2. Re: Acertijos

    Tomas una rama incendiada y prendes fuego una parte de la isla, cuando el fuego haya consumido esa parte te resguardas ahi.



    O burbuja y heartstone
    Hay un cuadro de Klee que se llama Angelus Novus. En él se representa a un ángel que parece como si estuviera a punto de alejarse de algo que le tiene pasmado. Sus ojos están desmesuradamente abiertos, la boca abierta y extendidas las alas. Y este deberá ser el aspecto del ángel de la historia. Ha vuelto el rostro hacia el pasado. Donde a nosotros se nos manifiesta una cadena de datos, él ve una catástrofe única que amontona incansablemente ruina sobre ruina, arrojándolas a sus pies. Bien quisiera él detenerse, despertar a los muertos y recomponer lo despedazado. Pero desde el paraíso sopla un huracán que se ha enredado en sus alas y que es tan fuerte que el ángel ya no puede cerrarlas. Este huracán le empuja irreteniblemente hacia el futuro, al cual da la espalda, mientras que los montones de ruinas crecen ante él hasta el cielo. Ese huracán es lo que nosotros llamamos progreso.

    Walter Benjamin

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637

Temas Similares

  1. Juego de Acertijos Online
    Por Syo! en el foro Outlands
    Respuestas: 126
    Último Mensaje: 21/12/2007, 21:09
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Acertijos
    Por SaintSeiya en el foro Outlands
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/10/2004, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba