Buenas y santas (?)
bue, les queria preguntar si con el cambio de version, emu etc, hubo algun problema con las monturas. Para ser mas especifico, les comento mi situacion:
Yo jugaba WowArg muy alegremente hasta que tuve que empezar la facultad, y con ella me llegaron los parciales. Para ponerme responsable dije "Bueno, dejo un rato el WOW hasta acostumbrarme." Y hace varios meses no me conecto. Hace poco (2 semanas como mucho) empece nuevamente en el server, y como volvi a empezar empece con pj nuevo.
Hoy se me dio por retocar mi Pala y Ajustarlo con laversion etc, acomodar y aprender los spell, bla bla bla. Y me di cuenta de que no tenia mi Warhorse
Me calme y fue al Trainer a ver si estaba para aprender, y efectivamente estaba, pero cuando le daba para aprender, no pasaba nada
la cosa es que me fui y le pregunte a 2 o 3 palas, ingame, si sabian algo y ninguno me supo decir
Voy de nuevo al trainer a ver si se puede, y esta vez directamente no estaba para aprender

Mi duda es... Tengo que borrar algo? (cache etc) hacer la quest (me fije si estaba, pero no estaba en SW. despues me fijo en IF) o directamente pedirle ayuda a un gm?

Pregunto por que quizas esto ya paso al principio de que cambiaron y yo ni enterado

desde ya muchas gracias ^^