Digan los heroes q mas odian y en manos de quien
El lich en manos de cualquiera, pq siempre me kb mal![]()
Furion cuando lo maneja minsc, pq te caga los creeps, te caga los frags y te caga las torres y encima lo tenerqr salvar cuando lo estan focuseando pq le kb siempre
por ahora no se me ocurre ningun otro :p



Citar
.
