Cita Iniciado por By_Carita Ver Mensaje
Se me gusto aPhone que sale 89.54 dolares pero no se si andara aca en Argentina con algun chip.

POR FAVOR, te pido que no cometas el error mas GRANDE que ah hecho en cuanto a perder plata !!!!... yo me compre uno de esos acá, hace como 8 meses, PENSANDO que iba a ser casi igual al verdadero Iphone, pero NADA QUE VER, es la peor MIERRRRRRRRR**a que hay... como digo G-Taz, la pantalla tactil es un chuco, es DURISIMA... y el Software del celular es un pedorrada ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Te confiezo, lo compre 350dls casi cuando salieron, y lo vendi hace un mes por 150 dls....... ¬¬!

Cuando salieron estaba "sarpados" pero ahora que la gente vio, que son LA re pedorrada, se recontra devaluaron.


Posta te digo, NO COMPRES esa mierdaaaaaa!...

Lo unico bueno es el aspecto, pero igual lo miras un poco y te das cuenta que es de lata... y el soft ni te digo...


Antes tenia el Sony Ericsson W200 y lo extrañe como 5 meses por la pedorrada esa, y ahora trabajando pude vender eso, y me compre en 300dls, el Sony W910i, que es un masa TOTAL...


REPITO, NO TE GUIES POR EL PRECIO, APESTAN ESAS "CELULARES"...
NO LO COMPRES!!!..






Me fije en la pag y en la parte de celulares venden todas esas latas chinas del ortoooooo...

como dijo Lucky, NOKLA, etc.. etc...

Ayer mire el NOKLA y tenia el mismo Soft que el Aphone...
miras las fotos y te das cuenta al toque que la parte de atras NADA que ver con un N95 de verdad...




Bueno, lo ultimo... NO TE COMPRES ESA PORQUERIAAAAAAAAAA.... Si lo haces te vas a acordar de mi vas a ver, y no vas a poder dormir (?)