Me fui a la bosta.
En el jueguito, Vimba: Druida Feral de corazón, Restoration para ayudar a lo' amigo.... El bicho balance con pelo y pico es amorfo a la biología, lo único mas o menos cercano es un ornitorrinco.
Hize los primeros 70 Lvls nomás, pero ya me aburrió.
Siempre lo mismo: trash, boss, repu, trash, boss, badges, +4 de algún stat, puedo ir a una nueva raid.....y debuelta trash, boss, repu, trash, boss, +4 de algún stat. Y te meten un update y todo vuelve a comenzar. Tirate un tiro.
El WOW es un jueguito que está pensado para que te la pases conectado, que sientas que con pequeñas miguitas podes llegar a un gear mejor, para que despues te metan un update y todo vuelve a ser EXACTAMENTE igual.
Y, finalmnte, el tiempo....el tiempo en el jueguito que se necesita para NADA importante..... "¿te hiciste el parche de 40 stamina?".... "no, voy a farmear ....", "Ese parche re va", "pero te quedas corto si queres ir a BT" , "ahi necesitas shadow resistance"......tirate un tiro.
Bueno, a la bosta. No se para que garcha me justifiqué, quizas a otro le pase lo mismo y confío en que es una buena desición.
La carpeta WOW ya la borré entera. El char todavia no, quizas me lo quede para probar, si hay, una nueva clase... para darme cuenta que no hay ninguna novedad.
De la gente, mucho para decir. Pero en el foro solo resalto el trabajo y predispocición de los GMs que hacen posible que 700 enfermitos tengan acceso a un jueguito de calidad, free y encima le reclamen boludeces.... yo hubiese puesto un server online de ajedrez y que se jodan.
De mi guild, con orgullo Hellraisers. Que los siguen wipeando y persisten. (No no voy a nombrar a cada uno)... Son buenos pibes che.
Al foro supongo que posteare igual que siempre, sólo cuando escriben alguna anomalía o boludez y me crispan al carajo.
Llegó el remís. Me fui a la bosta.