Bueno debido a que gracias a Mangos, se difundio mucho mas el PvE, y constantemente estan saliendo instaces y raids, tambien surge la cuestion de a quien invitar y a quien no, debido al nivel de complejidad de una instance o raid. Luego de estar raideando e instanceando mas de lo habitual, en los ultimos tiempos, y aclarando que nunca fui fan del PvE, pero cada vez me gusta un poco mas, llega la cuestion de los denominados Ninjas, no se si todos se acordaran de un TH que hizo Morfeanath, de la descripcion de los ninjas, y bueno es un problema que dia a dia se hace mas grande. Y por eso creo este TH pidiendo a permiso a los gms, de que nos permitan hacer una lista de ninjas, pido permiso por que se que tmb se puede interpretar como una ofensa ser denominado ninja, pero me parece que es la unica manera de acabar con estas personas, que lo unico que le importa es quedarse con todo lo que se puede equipar, ya sea algo cloth siendo plate o cosas asi. A su vez estaria calificado por diferentes niveles, por ejemplo tengo varios casos:
*Master Loot Ninja, un flaco que (segun lo que me contaron) era master loot, needearon dos un item, X y Z, gano X pero como con Z tenia mas afinidad se lo dio a Z.
*Prof ninja: cae un item para desencantar, y vos recien subis a 70, estas en una hero cae le das need vos sirviendote pero salta el otro needeandotelo y ganandotelo solo para desencantar.
*Build Ninja: yendo de tank a una instance, raid, needea algo de dps o healer, mientras que hay gente que verdaderamente le sirve, y fue con ese spec a la raid.
*Needear algo Cloth siendo Leather, Mail o plate, o algo leather siendo mail o plate, mientras que hay alguien que le sirve para su clase, es decir, cae un item de healer de priest, hay 2 priest y un pala holy lo needea.

Y bueno puede haber mas que me estoy olvidando, a mi me parece una idea buena, en el sentido de acabar con esta gente, que lo unico que hacen es terminar amargandote, como recien me needearon una daga que me servia y bastante, para disenchant..., y dsp en gral estos "ninjas" terminan enojados ellos, siendo ellos los que tienen la culpa. Para concluir, con esto yo creo que los ninjas tomarian conciencia para evitar estar en esta lista, ya que claramente uno no lo elegiria para ir a raid o instance sabiendo que es ninja.

Claro esta, que si los gms no estan de acuerdo con el "proyecto" o les parece algo ofensivo, pido disculpas por intentar acabar con este tipo de players. Gracias dsd ya, saludos