Iniciado por
Morfeanath
Algunos items de pvp sirven para pve, algunos, pero de ahi a decir que con full S3 curas mejor que con items de badges es para pegarte un tiro.
Ni con el argumento de "Pero es un emu" pueden dar vuelta eso, yo tenia Full S3 de healing y T6 y gear PvE aca.... la comparacion es inexistente, no hay vuelta que darle el gear PvP no sirve para nada en PvE..
"Pero si solo le falta Spirit, Mp5 o Hit, por que no sirve?", si tengo que responder eso, directamente es para fusilarlos.
Aunque lo que si estoy de acuerdo, es que si el tipo tiene una mezcla de gear, y solo tiene PvP lo que no pudo cambiar, mantener eso de "PvP, no lootea" es idiota, como mierda quieren que consiga gear? Solo deberia verse privado de lootear alguien que SOLO hace PvP, y SOLO tiene gear PvP. Obviamente esto nunca se va a dar en un tank, y pocas veces en un healer, pero a los dps se les puede tener cierta indulgencia si se gastan en tener items de hit.... las armas de dps son muy buenas las de pvp.
Para ser claro: "Curar mucho", no significa nada, lo que se pide es poder curar "Mucho tiempo"
M