Esto por lo visto se fue al carajo...estamos habalndo de la gente no grata a las raid...si obiamente la gente que esta s3 no hace una puta hero jamas va a conseguir pve...y los que entendieron que deberian llevarse los items los dps...es mas mogolico que el que pone master loot en el trash...el master loot es para los evitar un poco el ninjeo en los boss...creo yo......

Y si justamente estamos hablando de ninjas...por ejemplo hay items por 100 badges que son mejores que t4 y algunos que t5...yo por ejemplo tengo algunos de esos...si cae un token le doy pass...excepto sean las ombreras para pvp que jamas voy a conseguir s3...al menos este año....

Recien fuimos a hacer "The Eye"...y termine de dar fe que la persona que jamas vas a querer en tu raid es al incapacitado mental de Umbra (priest multi uso)....

Es lo mas tarado que hay...arma una raid de 25 tipos...para ir a matar un solo boss de tooooda una raid...porque quiere un staff que casi se puede decir que le sirve para hacer facha nomas....luego de matar el boss...dice "bueno gente los demas boss no valen la pena" y empiesa a hacer todo lo posible para que todos desarmen la raid....ni hablar lo imbesiles que la siguen...pero es un heler y con uno o 2 que lo sigan ya esta...imposible seguir....

PERDON POR EL TESTAMENTO...Y CUIDENSE DE LOS NINJAS!!!