Bueno bueno bueno aver aca tenemos un brujito resentido por lo que estuve leyendo creo que el unico pelotudo que me nombro fuiste vos Marianito jajajaja.
Aca el unico que me puede acusar de ninja es Ganshi que le ninjie hace mucho un neck con ap que en un momento lo needie como un pelotudo y bue pero despues de eso no creo haber ninjeado nada.. pero bue vos relacionas el wow con la vida privada.. te quedaste medio recentido despues de que la chica ''que amabas'' empezo a salir conmigo y vos como maraca intentas undirme pero no creo que te alla salido bien nose viste por que digo si soy tan ninja como decis por que venis siempre cuando te llamo, por que vienen los de tu guild cuando organizo :O, y si la otra vez reparti items por ahi como vos decis nombra que hice.. nose supongo que este post esta para eso para decir los ninjas no soy como vos un warlock pete con t5 que needea t4, y que yo tenga equipo para las 3 ramas no significa que sea un ninja de retry que te puedo ninjear?? nada por que tengo todo el s2 y el head s3 encima nunca voy como retry por que voy o de tanke o de holy empeze instanceando como holy y me arme poco a poco como tanke, y lo unico que ninjie fue ese neck a ganshi... pero bue se ve que te salio mal PT RESENTIDO XD!.
De 27 paginas el unico pete que me menciono fuiste vos asi que sabras, ahora el que te tiene en la lista negra soy yo =D.
Aver me intento undir yo solo aver si puedo... BERMUDES NINJADIN Nº1 del server no lo invites por que te Ninjea todo HOLY RETRY Y PROTE!! U NOW MARIANITOUU (U) >

(? jaja dolobu intentando hacerme mala fama jajaja XD^.Puede ser que no me inviten a algunas raids, pero por que no me bancan o por que se peliaron conmigo, por que bue no soy un CAGON que habla por atras y no dice las cosas EN LA CARA... con impulsos como este me pierdo de instancear con varias personas, asi que SHUT UP por que el unico que me puede acusar de ninja es GANSHI.
Mil disculpas si desvirtue o algo parecido solo queria informarles que mas que todo este salame me nombra no por ninja sino por que quedo resentido y me tira palo tras palo encima hablar por atras en ves de decirlo de frente suerte que lei esto estaba seguro que me iba a poner, asi que bueno mil disculpas.