-
AM
Re: ajam...
29/06/2009, 04:56

Iniciado por
Conan!
Nup, voté a la gorda.
Pero soy porteño, y me dijiste ignorante

Yo vote a Carlos Heller, y no me hubiera importado en nada que hubiera ganado el CC o el PSur .
Yo les dije y les digo ignorantes a cada uno que voto al azar y les importo tres carajos no sentarse a leer aunquesea un minuto de sus videas un informe o a ver un debate.
A todos aquellos que votaron al PRO, como bien ya lo dije ,hay un sector bien facho y otro sector que no supieron lo que metieron en la urna.
Votar al PRO? Cual es la razon?
De verdad les digo ,crei que iban a quedar ultimos ,tanto en provincia como en capital ,pero ver que la gente no se da cuenta de que clase de gente es las que nos viene ,me da miedo y tristeza.
Los boludos de capital es para toda esa gente que es clase media o menos ,y creen que son de la clase alta, creen que por tener un autito o mandar a sus nenes a una escuelita privada ..son algo,y en realidad se cagan de hambre.
Pero lo que importa es la apariencia ¿verdad?
Lamentablemente es algo que pasa ,y asi como esta ese hay varios factores que provocaron que esta capital de MIERDA alla elegido al PRO
VOLVIERON LOS FACHOS EAEAEAEAE
MACRI CON MAS PODER !!!
EAEAEAEAEA
-.-
Temas Similares
-
Por <R.E.D> en el foro Outlands
Respuestas: 18
Último Mensaje: 27/07/2006, 06:57
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba