Cita Iniciado por Hartigan Ver Mensaje
[...]A lo mejor si nos hacemos todos Cristianos... [...]
Si te fijás, somos todos judeocristianos en nuestras formas de concebir el poder. Es el gran daño irreparable de esta religión.
Cita Iniciado por Rgr05 Ver Mensaje
No creo que el voto calificado sea la mejor opción, tal vez el optativo sea una mejor alternativa.
O al menos que cuenten el voto en blanco como una expresión. Pero bueno, se caería el sistema si nadie vota a nadie y ningún sistema se suicida, a lo sumo mutará.
Cita Iniciado por Pantuflator Ver Mensaje
y vos sabes mucho, no etche?
Cuando no tengo idea de algo, no hablo y mucho menos escribo, no me gusta hacer el ridículo como varios de acá. Me ves criticando sin conocimiento alguno algún tema, sea el que sea? Aca no tratan de opinar y plantar posiciones, sino de tirar máximas y leyes universales.Claramente hay mucha gente que, lamentablemente, creer que por vomitar un par de oraciones son eruditos de algún tema, no pueden salir de la charla de café, totalmente infantiles tanto en el planteo como en la forma de hacerlo y me robo esta frase "toda convicción es una cárcel". Es algo característico de la masa de las derechas, iletrados y obtusos. Encima potenciados por internet. Por supuesto que la masa de la izquierda también repite lo mismo una y otra vez, la única diferencia entre ambas es la sensibilidad social. Supongo no hace falta decir quien carece de ella.