Cita Iniciado por GorKlaf Ver Mensaje
Por ejemplo negar que la manquearon con le campo, negar una salud publica, negar que la canasta crecio y no esta en un precio optimo solo por el hecho de negar que hicieron algo mal, fundamentos mas que sobrados para detectar soberbia politica, la gente condena eso un politico no es dios es humano y se equivoca y un politico es grande cuando el poder no lo consume y la sobervia no se les va a las nubes, si eso pasa entonces imponen ideas porque cegados por la sobervia creen que son las unicas salidas y el error politico de eso es que no se discuten ideas se imponen. Ahora con minoria la sobervia se la meten en el orto y las ideas realmente tienen que ser buenas para convencer.
Te pido solamente q no saltes con la salud publica porq votando el "modelo" q la mayoria en este pais voto no va a existir mas, tampoco la educacion publica q no cumpla con los intereses de la corporaciones como te daras cuenta la facultad de economicas de la uba esta con obras y en remodelacion constante mientras en medicina no hay ni gas. Sin mencionar otras facultades como puan, sociales o psicologia.
El campo bue se podria empezar devuelta con la discucion q hubo en miles de post aca. Yo solamente quiero q todos los defensores del "nuevo modelo"
capitalista y vende patria, no lloren cuando nos tranformemos en un modelo agroexportador monocultivo de soja. Y tengamos q comprar carne de cebu a los brazileros o cuando macri nos sume al alca y la clase empresaria q tanto se queja sea bombardeada con productos yankies a 2 mangos y se caguen fundiendo todos.
A mi la verdad ya me da total impotencia y no me da ganas de pelear por un sistema totalmente obsoleto.

P.d: cuando seamos parte de eeuu me enlisto en el ejercito de ultima y salgo a matar gente por una nacion q no es la mia.