[YOUTUBE]qP8-qQan-jA[/YOUTUBE]

Yo no soy kirchnerista,pero si estoy del lado del Estado.
No me manejo por partidos ,me manejo por ideas y proyectos.

Todos saben perfectamente que la unica manera de salir de este desastre en el que estamos es atraves de la fomentacion de profesionales,dandole prioridad a la creacion de secundarias tecnicas.
La fomentación de la industria argentina ,que nuestra queridisima y hermosa UBA siga aumentando su nivel y calidad ¿no les pareceria un sueño?

Como escribi antes "macri el hombre mas transparente" ,el hombre te lo dice en la cara ,quiere la PRIVATIZACIÓN TOTAL"
Acaso quieren eso? Muchos de seguron hablaron y pensaron en el problema de YPF .
Y ahora tienen un hombre que dice "quiero privatizar hasta el perro abandonado que esta ahi en esa esquina"

Sos ciegos o sordos? NO LO VEN AL SEÑOR HABLANDO???

Yo en otro de mis post ,critique a la gente (que escuche) que dijo "el sabado tube una fiesta reloca ,no fui a votar ".o aquellos que votaron a D`Narvaez solo por que les parecio simpatico.
A ESOS CRITICO YO!!
NO HAY DEMOCRACIA SI SUS CUIDADANOS NO PARTICIPAN!
Acaso es algo nuevo lo que estoy diciendo?

No me creo el mejor de todos,no ,para nada.Pero cuantas boletas habia para elejir? Sin dudas hay un sector del pueblo que voto al PRO por sus ideas "viva menem,viva el campo,vivan los milicos" ,como asi hubo otro sector que lo voto por factores antes mencionados.

Cuando dije lo de "me voy a españa",fue una expresión sarcastica que por lo que veo muchos no comprendieron.

"Claro ,que me importa el pais ,que se maten ,yo me voy"

Me parece perfecto lo que logro la CC ,estoy mas que contento con Solanas.
Pero el PRO?

Me imaginaba a Mirtha Legrand cagandose de risa cuando en la tele aparecia como el PRO ganador.

PDhoy: mirha legrand :"pero a mi que me importa lo que pase en Honduras"

Amen.