Cita Iniciado por EDO Ver Mensaje
y con restaurants, los cyber, los shoppings, los cines.... CON ESO QUE HACEMOS?
hoy me dijeron que en Pergamino esta todo cerrado, es una medida drastica pero la mas efectiva.
Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
La medida es sencilla, se evita que lo pillen en el colegio publico, luego si lo pillan en otro sitio el gobierno deja de ser responsable subsidiario y pasa a ser responsabilidad preventiva de la persona evitandose posibles pleitos.
primera vez que estoy de acuerdo con Rinn
Cita Iniciado por <<Balmung>> Ver Mensaje
Claro si, y van a saber el lugar preciso donde la agarro y todo...

esta medida me parece una ridiculez
no digas boludeces balmung, estas quejandote porque es gratis, media pila
Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
A ver muchachos, no es lo mismo que un pibe esté en contacto con 15 amigos cuando juega al fútbol en la plaza, a que esté en contacto constante con 30 compañeros en un aula y con 300 pibes en un recreo. Además, si yo tengo un hijo de 10 años, no lo voy a dejar vaguear por la ciudad porque no tiene clases, si quiere jugar con los amigos le instalo el counter y el dota en la pc y a la bosta, cero riesgo de contagio
Ahora, la medida SOLA no hace mucho, lo ideal sería declarar el estado de emergencia total, sin trasnporte público, espectáculos, con toque de queda, etc.

Saludos
totalmente de acuerdo.
Cita Iniciado por Hajime saito Ver Mensaje
En buenos aires algunas como odontolio gia de la UBA cerraron, otras como ingenieria... En un esfuerzo sobrehumano, humanitario y desinteresado publicaron esto



No dice nada si en esta semana tenes que dar parciales en los que te jugas una materia, pero conociendo la politica promedio de la facu, saria basicamente "jodete"
en la UTN FRA reprograman todos los finales, gracias a Dios ahi no es un "jodete"
Cita Iniciado por Lord Matthew Ver Mensaje
Parece tan loca la idea de que los padres se hagan cargo de la seguridad de sus hijos, ya que los establecimientos publicos y privados no pueden hacerlo?
no, para nada, es lo logico, los establecimientos no dan abasto, en la facultad pusieron alcohol en gel, pero no dura ni una hora, lo mismo pasa en el establecimiento escolar donde van mis hermanas, asi que me parece logico que cada uno se haga cargo de su propio cuidado, si sos tan pelotudo de sacar a tus hijos a la calle a andar en bici o pasear por ahi cuando se declaro una emergencia sanitaria de la puta madre, entonces macho, tenes problemas cerebrales.